Publicidad
Sociedad · 20 de Octubre de 2016. 21:46h.

El PDECAT recoloca al exdirector del CatSalut en Olot

El Govern lo cesó el pasado mes de enero

El PDECAT recoloca al exdirector del CatSalut en Olot

Josep Maria Padrosa (foto: Youtube Departament de Salut)

El ex director del Institut Català de la Salut, Josep Maria Padrosa, ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa por un patronato presidido por el alcalde de la ciudad, Josep Maria Corominas (del PDECAT). Padrosa abandonó el CatSalut con la llegada de Carles Puigdemont a la presidencia de la Generalitat, y después de estar en el cargo del 2011 al 2016.

Corominas ha explicado que se ha elegido Padrosa después de un largo proceso de concurso público. Corominas lo ha definido como "un nuevo trabajador del Hospital con un contrato de alta dirección, al que pedimos que el Hospital funcione lo mejor posible y que la gente se sienta lo mejor tratada posible", según recoge el Diari de Girona.

Josep Maria Padrosa estuvo rodeado de varias polémicas mientras estaba al frente del CatSalut. Los partidos de la oposición pidieron su dimisión tras hacerse público que mientras era director, facturó 14 millones de euros a seis empresas de las que era apoderado. Por otra parte en el mes de febrero, el Tribunal Catalán de la Competencia multó a cuatro empresas -entre ellas Fisioterapia de donde provenía Padrosa antes de entrar a dirigir el CatSalut por haberse "repartido el mercado" de la rehabilitación en Catalunya y para "expulsar a la competencia". La multa fue de 900.000 euros.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Jax el boletaire, Vic , 23/10/2016 - 15:51

En Olot saben el desastre de este departamento de primera mano.

#5 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 21/10/2016 - 14:03

L´Antiga CasaPujol es l´Antiga Casa Pujol diguin el que diguin i aixo no ho canvia ni deu.

#4 nohate, Barcelona, 21/10/2016 - 10:29

Porten tant anys, o total la vida, de la mamella del sistema públic que no tenen nassos a anar a l'empresa privada a treballar de veritat

#3 Grauero, Fora de Catalunya., 21/10/2016 - 10:14

Y a todo esto que dicen los colaboracionistas de la CUP¿, les parece bien, este buen hacer del Partit Democrata Espanyol a Catalunya ¿

#2 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 21/10/2016 - 00:00

Pedrosa, germa, no t´amonis, no pateixis que el sindicat del crim no t´oblida.

Hoy por ti, mañana por mi.