Publicidad
Sociedad · 16 de Noviembre de 2019. 14:08h.

El Pequeño Nicolás pilla

Le tiran huevos en la estación de Sants a pesar de participar con un lazo amarillo en un FAQS

El Pequeño Nicolás pilla

El 'Pequeño Nicolas', que participó en el programa 'Preguntes Freqüents' luciendo un lazo amarillo, ha sido increpado por algunos manifestantes que se encontraban en el exterior de la estación de Sants convocados por los CDR. El joven, al no poder acceder al vestíbulo para tomar un tren, se ha encarado con algunos de los manifestantes que protestaban, tal como muestra el vídeo de la periodista Rebeca Carranco.

Los manifestantes le han increpado, empujado y le han tirado huevos, dificultándole el acceso al recinto. El extertuliano de TV3, que afirmó que "llevo lazo amarillo porque hay libertad de expresión" en su intervención en el 'Preguntes Freqüents', ha tenido que ser escoltado por los Mossos y se lo han llevado a la interior de la estación.

nicolau2.jpg

Dos centenares de personas se han concentrado en el exterior de la estación de Sants después de que algunos de ellos hayan sido evacuados del vestíbulo del recinto por los Mossos. La convocatoria de los CDR, que hacia un llamamiento a "detener el corazón ferroviario de Barcelona" no ha conseguido su objetivo debido a la fuerte presencia policial y la baja afluencia de participantes.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#14 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 17/11/2019 - 13:15

En "La niña de tus ojos" de Trueba, al final, recogen de un interrogatorio de la Gestapo, hecho polvo a Jorge Sanz y dice "ahíiii, con lo fascita que yo era"..... Pues eso,,,, con lo lazista que yo era......

#13 CMR, BCN, 17/11/2019 - 08:05

Pa uno que habían convencido y va y le tiran un huevo.

Así no hay quien eixample la base susial.

#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 16/11/2019 - 23:11

Lo que le ha pasado a Nicolasito es lo mismo que le pasará, tarde o temprano, a todos los oportunistas del prusés, que han sido y siguen siendo legión. Los caníbales del churro amarillo acabarán volviendo su furia contra ellos.

#11 no soy nadie, barcelona, 16/11/2019 - 22:48

pero que tonto, que le pregunte a Rufian como se pilla cacho

#10 Iñigo , Espacio Sideral (Vic), 16/11/2019 - 21:31

Más huevos le debieron lanzar, pero de avestruz.