Publicidad
Sociedad · 2 de Agosto de 2018. 10:59h.

El policía acusa a Jordi Borràs de haber comenzado la pelea

El agente no ha sido suspendido a la espera de la resolución judicial

El policía acusa a Jordi Borràs de haber comenzado la pelea

El policía al que Jordi Borràs acusa de haberle roto la nariz afirma, por el contrario, que fue el fotógrafo del digital El Món el que comenzó la pelea. Así consta en la declaración policial que hizo, según ha sabido e-notícies de fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes explicaron que "ahora ha decidido el juez qué pasó" porque "fue una pelea". El funcionario policial, adscrito a la Brigada de Información de la Jefatura de Barcelona, se le ha abierto un expediente informativo, pero no ha sido suspendido de empleo, según las mismas fuentes, "a la espera de la resolución judicial".

Borràs denunció que cuando caminaba por el barrio gótico de Barcelona un hombre lo reconoció y lo golpeó en la cara, al grito de "¡Viva Franco!" y "Viva España!". Borràs tiene varias contusiones y la nariz rota.

El policía presentó a su vez una denuncia, según la cual es el fotoperiodista quien lo reconoce, le llama "puta policía!" y "puta España!", y la ataca, lo que produjo una pelea.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#22 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 03/08/2018 - 11:38

Dadas las amistades, la pinta del personaje, y que según el dicho popular, la cara es el espejo del alma... ¡Yo creo al policía...!

#21 Alwix, Barcelona, 03/08/2018 - 08:19

Li va destrossar els artells amb el nas, pobret polícia.

#20 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ALCALDE QUE TE VOTIN ELS REFUGIATS QUE TAN AJUDA E.R.C. NO AJUDEU ALS CATALANS A CASA NO HUS VOTAREN , SR POLICIA ¿ PER QUE VAS PICAR A JORDI BORRAS LI BAS TREURA UN CUCHILLO ? I VAS MARXAR , 03/08/2018 - 00:00

LO DEL POLICIA es de Pel-licula , diu va Començar JORDI BORRAS , Posen sigui Veritat ¿PER QUE EL VA PICAR I TREURA UN CUCHILLO ? i lo Pitjor de tot ¿Per que el policia va marxar del lloc con un covard o culpable ? SI JORDI Li falta al respecta era molt mes facil per el Policia agafar-lo i portar-lo a la comiseria sense fer li res

#19 OVNI, ELX, 02/08/2018 - 16:24

Xavier Sala-i-Martin

"Señor Presidente, usted de verdad piensa que los catalanes somos imbéciles???? Cómo puede hablar de "normalidad institucional" cuando el presidente legítimo de la Generalitat está en el exilio, su vicepresidente en la cárcel y varios consellers también exiliados y encarcelados???"

#19.1 Raurell, Barcelona, 02/08/2018 - 18:15

Todos esos se hacian selfies con los avisos del TC burlándose. El 6 y 7 de septiembre aprobaron leyes que vulneraban la Constitución, y el 1 de octubre convocaron a los ciudadanos a un acto ilegal estando avisados de lo que pasaria. Tu presidente va fugir 2 cops, uno sota un pont y otro a Bélgica con la toba en els pantalons.

#18 OVNI, ELX, 02/08/2018 - 16:09

Destituït Sánchez Corbí, el guàrdia civil torturador que amenaçava els votants de l’1-O.
El ministre de l'Interior espanyol, Grande-Marlaska, el destitueix de cap de la UCO de la Guàrdia Civil. La decisió, l’ha presa pocs dies després d’haver-se sabut que la UCO havia exhaurit la caixa de fons reservats de què disposa.

Nota: no per

#18.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 02/08/2018 - 18:04

Ahhh, que al millón de heridos en el 1O ¿También los torturaron? Pues fueron muy finos porque no hay ni un solo parte médico