Publicidad
Sociedad · 22 de Enero de 2022. 16:06h.

El PP recibido a gritos de "fascistas" en Vic

Los Mossos deben proteger a los militantes del Partido Popular de los independentistas

El PP recibido a gritos de "fascistas" en Vic

Militantes del PP han sido recibidos a gritos de "fascistas" y "fuera fascistas de nuestros barrios" en Vic, Barcelona. Decenas de personas se han concentrado para protestar contra la presencia de los populares en la ciudad.

Los ciudadanos que han protestado este sábado por la presencia de los miembros del Partido Popular en Vic han puesto el himno de los Segadors mientras algunos de los militantes, entre ellos el líder del PPC, Alejandro Fernández, paseaban por Vic y hablaban con la prensa. Agentes de los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para proteger a los militantes del PP de los independentistas, que han propinado insultos a los populares.

"Este es el pacífico recibimiento que hemos tenido hoy en Vic. No todo el mundo está claro: también hemos podido charlar con muchos vecinos encantadores. Gracias a los Mossos por su trabajo ya mis compañeros de partido por su coraje", ha manifestado Alejandro Fernández en su Twitter.

El episodio ha llegado después de que el Partido Popular de Catalunya denunciara ante la Fiscalía al Ayuntamiento de Vic por prevaricación administrativa al negar al partido el permiso necesario para instalar una carpa informativa este sábado.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#33 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 23/01/2022 - 19:54

Lo que más me sorprende es que los vecinos no pongan la alfombra roja para recibir al partido más corrupto de España... pobrecillos...

#33.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 23/01/2022 - 22:16

Para tu información, el partido más corrupto de España es el PSOE. Si hacemos proyección teniendo en cuenta la población, seguramente sería CiU.

#33.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 23/01/2022 - 22:18

Por cierto ¿Alguna crítica al ayuntamiento por impedirle montar una carpa informativa?¿Te parece muy democrático?

#33.3 Fernando, Mataró, 24/01/2022 - 05:01

?????
Los de CiU y sus sucesores de los mil nombres nunca han tenido ningún ningún problema para pasearse por Vic y el resto de Tractoria.

#33.4 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 24/01/2022 - 08:41

#33.3


Yo tampoco. Y por mi CIU se pueden ir a... sí, sí... a eso mismo que estás pensando...

#33.2

Pues todas las del mundo. Por mí pueden montar todas las carpas que quieran ... y pagarlas en A, B, C o D. La actitud del Ayto. de Vic me parece tan democrática como el talante del PP

#32 gurguri, barcelona, 23/01/2022 - 18:22

El año que Arrimadas ganó las elecciones, lo vi personalmente en CANET de MAR los supremacistas le impidieron realizar un miting, alegaban falta de espacio.El lugar la Riera siempre hay las carpas de las ANC de la Paluzzie.

#31 La ciutat dels sants, Barcelona, 23/01/2022 - 14:59

Vic, un clar exemple del que seria la Dinamarca del Sud

#30 bejota, bcn, 23/01/2022 - 11:02

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

#29 Pan con tomate y jamón ibérico, El caganer trabucaire..., 23/01/2022 - 10:57

"Trabucaires..." en la Cataluña profunda sigue perviviendo el bandolerismo carlista...