Publicidad
Sociedad · 4 de Julio de 2018. 11:37h.

El soberanismo instala ahora cruces amarillas en el mar

A cincuenta metros de la playa de Canet de Mar

Independentistas han instalado cuatro cruces amarillas -con estrelladas y pancartas a favor de la libertad de los presos- dentro del mar, a unos cincuenta metros de la playa de Canet de Mar, justo delante de la estatua de Neptuno.

La acción se produce después de que el pasado 21 de mayo se produjera un enfrentamiento entre soberanistas y unionistas en la playa del municipio del Maresme, que terminó con una treintena de personas identificadas por la policía y cinco heridos leves.

"Esto va dedicado a lo que aguantaron las obleas y al padre de Oriol, que le hicieron mal el día de las cruces. A ver si ahora tienen cojones de venir a arrancarlas estas", dice una persona desde el mar en un vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

Horas más tarde de esta plantada, según informa Radio Canet, un hombre se acercó a las cruces y colgó una bandera española. La información, que va acompañada de fotografías, añade que la bandera ya ha desaparecido.

El presidente del PP en Canet de Mar, Albert Martínez, ha mostrado su "repulsa a la contaminación amarilla del mar". En este sentido, informó que "estudiarán si emprenden acciones legales y ha anunciado que" pediremos si tienen el estudio de impacto ambiental".

Cruces amarillas en el mar (Foto: Twitter)
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#29 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 05/07/2018 - 13:53

Jo la veritat, aquest cop no les trauria. Em limitaria a transformar-les en el que són: espantaocells. Només cal posar-hi a sobre una bola de suro amb la foto de cadascun dels presos i vestir-les amb una samarreta de ratlles negres i blanques i au!

#28 Albert, BCN, 04/07/2018 - 22:17

Otra idea ridicula de las mentes privilegiadas indepes, es lo que tiene tener unos genes superiores. jojojo

#27 pepe, andorra, 04/07/2018 - 19:43

por una España de todos, la escuela en español....

#26 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/07/2018 - 17:49

De mentres, a Tabarnia ens estimen més continuar treballant....

#25 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 04/07/2018 - 16:25

Cruces carlistas de la secta amarilla. Para completar la escena podrían lanzar al agua al racistorra, como muñeco hinchable que es seguro que flota.

#25.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/07/2018 - 17:50

Torra és un carcelero, tiene presos "políticos" en sus cárceles!!!!