Sociedad · 18 de Mayo de 2015. 13:18h.

El unionimso recurre al miedo

Campaña de Sociedad Civil Catalana para alertar sobre los "peligros" del independentismo

El unionimso recurre al miedo

Campaña de SCC

Societat Civil Catalana (SCC) ha puesto en marcha una campaña a través de la prensa y las redes sociales para "advertir de las consecuencias del proyecto independentista liderado por CiU, ERC y la CUP".

La entidad, según informó en un comunicado "quiere poner de manifiesto la grave irresponsabilidad y los peligros que suponen el proyecto independentista". "Juegos peligrosos. La independencia ni la queremos, ni nos conviene ", dice la campaña.

SCC da "apoyo a los partidos que defienden la convivencia y la concordia entre catalanes y de estos con el conjunto de españoles", y pide a la ciudadanía "máxima movilización para derrotar democráticamente al independentismo".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#14 BEJOTA, BCN, 19/05/2015 - 18:38

Joana Ortega, ofereix les dades definitives de la consulta independentista del 9Ngencat.cat

Política 01/12/2014 21:02 Hi va votar un 37%.
La Generalitat xifra la participació final en la consulta en el 37% del cens, i el suport a la independència en el 30% .

#14.1 BEJOTA, BCN, 19/05/2015 - 18:39

N.B.368 empresarios (el 50% del PIB de Cataluña) se pronuncian contra el independentismo de Artur Mas.
Apoyan el estudio elaborado por el ?think-tank? Europa Liberal que explica los perjuicios de la separación con España.

#13 Oink, bcn, 18/05/2015 - 20:43

I ells que saben si convé o no convé, es que veuen el futur? Aquesta colla d'ineptes al final els hi sortirà molt malament la jugada.

#12 JH, Sant Boi, 18/05/2015 - 19:03

Si circulas a 230Km hora te vas a matar!

-Ya está el discurso del miedo!

#11 BEJOTA, bcn, 18/05/2015 - 15:38

El Círculo de Economía se desmarcó ayer con claridad del proceso soberanista catalán que está liderando CiU con el apoyo de ERC. Según el presidente de la entidad, Antón Costas, no se pueden mezclar unas elecciones autonómicas con un plebiscito

#10 hector, bcn, 18/05/2015 - 15:08

Scc pot fer campanya per uns partits enmig de les eleccions???

#10.1 JH, sant Boi, 18/05/2015 - 19:06

ANC pide que el 24-M se vote en clave independentista.
¿Aquí no te quejas tampoco, Héctor?

http://www.elperiodico.com/e s/noticias/politica/forcadell- habra-ningun-gobierno-que-evit e-que-27-s-proclamemos-liberta d-catalunya-4131306