Publicidad
Sociedad · 18 de Septiembre de 2012. 11:49h.

Els Mossos asisten el nacimiento de una criatura en la vía pública

En Santa Coloma de Gramanet

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Santa Coloma han asistido esta mañana el nacimiento de una criatura en la vía pública de la localidad.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, cuando se ha recibido el aviso de un testigo manifestando que había una mujer dando a luz en la calle Núria de Santa Coloma de Gramenet.
 
Rápidamente una patrulla se ha dirigido al lugar para asistir a la mujer y ha podido constatar que se encontraba en avanzada fase de parto. Uno de los agentes ha ido siguiendo las indicaciones por teléfono del médico del SEM y ha terminado de sacar el niño. Tal y como le explicaba el sanitario, sin cortarle el cordón umbilical le ha puesto encima de la barriga de la madre, y les ha tapado con una manta térmica. Vecinos de la zona han facilitado a los agentes mantas y toallas.
 
Momentos después llegó la ambulancia al lugar, que ha trasladado la madre y el bebé al centro hospitalario. Madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 És estrany..., Barcelona, 21/09/2012 - 09:34

Curiós...per fotre merda per sobre dels Mossos tothom fa cua.
Per un fet on com a mínim es pot donar les gràcies a la policia tothom calla.
No queda pogre??
Quin moment més fastigós vivim...tothom té drets ningú obligacions.