Publicidad
Sociedad · 7 de Noviembre de 2022. 16:10h.

Elsa Artadi ficha por Foment

La ex dirigente de Junts, nueva consejera de presidencia de la patronal

Elsa Artadi ficha por Foment

Foment del Treball ha fichado a la ex consejera de Presidencia y exconcejala de Barcelona por Junts, Elsa Artadi, como miembro de su consejo de presidencia. La patronal también ha incorporado a Josep Ma. Guinart, Toni Isac y Laura Pellisé.

La confederación ha explicado que Artadi y el resto miembros del consejo de presidencia se ocuparán de realizar "propuestas concretas" para las acciones del organismo. Hasta ahora, figuraban como consejeros de la Presidencia Marta Angerri, Valeriano Gómez, Enrique Lacalle, Vicente Martínez Pujalte, Alex Sáez y Manuel José Silva, por lo que el Consejo de Presidencia cuenta ahora con 10 integrantes.

Artadi, graduada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra y doctorada por Harvard, es conocida por su etapa en la política a partir de 2017, cuando entró en la esfera pública como mano derecha de Carles Puigdemont.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 Neferu, Barcelona, 09/11/2022 - 13:05

Madre mía qué bien funciona la APCC ( Agencia Política de Colocaciones Catalana) Es admirable con cuánta diligencia trabaja para recolocar a los pobrecitos políticos catalanes que por un motivo u otro son cesados de sus cargos y se ven en la calle sin sueldo, y sin la seguridad de poder llegar a final de mes. Encomiable el trabajo de esta Agen

#12 LoisA, Tabarnia , 08/11/2022 - 10:48

Todos y todas se terminan colocando, cap problema.

#11 Arnat, Barcelona, 08/11/2022 - 10:15

El fitxatge d'aquesta trepa es consequencia de tenir a la presidencia de l'entitat a un personatge que només pot lluir haver estat membre de "la classe politica" durant anys i que no se li coneix cap merit propi per poder presidir una organització empresarial. Abans un ¨capità d'empresa" liderava el colectiu, ara està dominat pels burocrates.

#10 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 08/11/2022 - 10:13

Un puesto tranquilito, sin rusos ni cosas raras. No hay nada más lindo que la familia unida . atada por los lazos del amor . Sentir palpitar la misma sangre . sentir que es uno solo el corazón . na ná na nana na ..... esto es un puto circo. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito con vosotros empezó todo. La famiglia unida, 1976.

#9 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 07/11/2022 - 23:48

Elsa, la Famiglia Pujolone non ti abbandonerà mai. La nDrangheta de Upper Diagonal ricorda sempre!