Sociedad · 17 de Febrero de 2022. 17:22h.

En autocares a la Meridiana

Los independentistas intentan combatir la baja movilizacion trayendo gente desde Berga

En autocares a la Meridiana

La ANC organiza un autobús para desplazarse hasta la Meridiana y sumarse a los cortes de la calle barcelonesa, al precio de 10 euros. Así lo reclama la ANC de Berga, que reivindica "¡una manifestación diaria de alta dignidad republicana!".

“¡Ven a apoyar el corte de la Meridiana el martes 22 de febrero de 2022!”, piden, además de concretar que por “10 euros” se pueden comprar los tickets en “foto Luigi, la copistería y en el tenderete de la ANC”.



Esta iniciativa llega después de que el Departamento de Interior de la Generalitat haya prohibido las manifestaciones en esta calle, que independentistas vienen cortando de forma diaria desde octubre del 2019.

En los últimos días, el número de independentistas concentrados apenas han llegado al centenar y han sido desalojados con facilidad por los Mossos d'Esquadra.

El hecho de organizar autobuses para acudir a las manifestaciones siempre ha sido una de las principales críticas que el independentismo ha realizado al constitucionalismo, a raíz de las concentraciones multitudinarias contra la independencia de octubre de 2017.

La plataforma Meridiana Sin Cortes ha ironizado sobre esta iniciativa: “Pague 10 euros por su ticket. Incluye: Traslado a manifestación ilegal. Denuncia y multa asegurada. Será desalojado por la fuerza por los @mossos. Por sólo 10 euros, disfrute de una maravillosa experiencia. ¡Últimas plazas disponibles!”.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#24 luis, barcelona, 18/02/2022 - 23:14

Cuando era joven y venia Franco a Bcn, en mi empresa ponian un autocar. Nos daban un bocadillo de chorizo ....y lo mejor...tiempo para ir de MEUQUES
Estos yayos no probaran el chorizo, no sea que les siente mal Y lo de les MEUQUES lo veo muy dificil por su edad, y que ya no estan para esos trotes

#23 Joan, Bcn, 18/02/2022 - 12:40

El bocata te que ésser de qualitat, allí ja Bon embuts o sopar a la Barceloneta

#22 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 18/02/2022 - 11:28

Si se juntan los abuelos con las juventudes de Berga vayan a saber qué sale de ello. Seguro que todos acabarán la noche en algún club de la capital. Donde si no.

#21 pepe, andorra, 18/02/2022 - 11:06

Berga fue la capital del carlismo en Barcelona. Pero preguntas por eso en Berga y nadie sabe nada....Curiosa, la historia se repite, como farsa esta vez....

#20 Albert, BCN, 18/02/2022 - 08:32

Lo próximo será que hagan llamadas a hordas de gente con la boina enroscada conduciendo alegremente su tractor., y eso cada día. XD