Publicidad
Sociedad · 26 de Marzo de 2013. 16:04h.

En desagravio de Llanos de Luna

De España y catalanes se moviliza a favor de la delegada del Gobierno en Catalunya

En desagravio de Llanos de Luna

Miembros de España y catalanes, con Llanos de Luna

La organización De España y catalanes ha organizado para este miércoles una charla-coloquio en Girona, coincidiendo con el debate que se realiza este martes en el Ayuntamiento de Girona para declarar a la delegada del Gobierno, María de los Llanos de Luna, persona non grata, a instancias de la CUP.

La entidad que preside Manuel Parra ha anunciado que asistirá "al pleno extraordinario" del consistorio gerundense. "Hay que decir que esta moción se lleva a pleno por la gran labor y en positivo que está haciendo desde que es delegada, por lo tanto sería incomprensible contara con el apoyo del equipo de gobierno (CiU)", según este movimiento.

"Quizás no podremos impedir que la aprueben, pero queremos asistir al pleno con la voluntad clara de expresar nuestro rechazo a estas prácticas inquisitoriales que vienen acompañadas en los últimos días por otros actos del todo reprobables como las amenazas a la concejal y portavoz del grupo del PSC, Pia Bosch, y los continuados ataques a la sede de Ciudadanos en Girona", ha indicado De España y catalanes.

El movimiento liderado por Parra ha añadido que "nosotros también defendemos la legalidad y pedimos el cumplimiento de la ley". En este sentido, ha tildado de "nueva acometida separatista" la moción que debatirá el Ayuntamiento de Girona sobre Llanos de Luna.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 joseph azanméné ngabgué, sabedell, 28/03/2013 - 18:02

Lamentablement, una minoría de radicals, més ben dita, d'extrem Esquerra i MARCISTA ha començat a governar en la nostre noble Catalunya. Els extremistas de CUP profiten de la debilitat del pitjor president de la nostra amable Catalunya Espanyola per imposar el seu marcisme del anys 1930.

#11 -emilio, a, 27/03/2013 - 10:10

La foto no tiene desperdicio, me recuerda al elenco de La Escopeta Nacional, de Berlanga. Y la Campos de Luna es clavada a al personaje de Chus (Amparo Soler Leal) con la escopeta y el parche en el ojo. Me troncho de la risa.

#10 D'espanya i immigrants, Lleida, 26/03/2013 - 23:44

He vist sectes amb més bona pinta que aquets personatges, per dir-ho finament, de la foto. Per sort són 4 frikis i nostàlgics del franquisme, fauna en perill d'extinció a Catalunya, la natura és sabia i farà la seva feina.

#9 PEPE, VULCANO, 26/03/2013 - 23:19

BONICA MOSTRA DE LA CULTURA ESPANYOLA... UNA CHIRIGOTA TÍPICA DE CADIS.

#8 Pere, Bcn, 26/03/2013 - 22:29

Aquests són els frikys que, amb l'ajuda de C's i Falange, amb prou feienes van omplir Pl Catalunya el 12-O??