Publicidad
Sociedad · 28 de Julio de 2022. 21:40h.

En el punto de mira

Simpatizantes de Junts ya señalán a ERC y CUP como "enemigos del pueblo"

En el punto de mira

El grupo Joves Junts y otras cuentas de Twitter que apoyan a Laura Borràs han hecho circular montajes con las imágenes de los miembros de la Mesa del PSC, ERC y la CUP que han decidido aplicar el artículo 25.4 del reglamento para suspenderla como presidenta de la cámara catalana y les han tratado de "traidores y "enemigos del pueblo".

Joves Junts, que no es la rama juvenil de Junts per Catalunya, ha difundido un montaje de los cinco diputados con el lema "señalémoslos" en su cuenta de Twitter, donde han manifestado que "queda claro que el único camino hacia la independencia es hacerlo sin traidores".

"Les señalamos y exigimos a la presidenta Laura Borràs que cuando devuelva les cese de inmediato", añaden pese a que la presidenta del Parlament no tiene potestad para cesar a los miembros de la Mesa, que son escogidos por el pleno. "Son enemigos del pueblo", sentencian.

El usuario @MikeSQgat ha difundido otro montaje con fotografías de los cinco diputados y ha manifestado que "estos son los/as cinco miserables que han pisado los derechos de la MHP Laura Borràs y de sus votantes".

Este tuit ya lleva más de mil comparticiones y mil me gusta. Después de que algunos preguntaran por el nombre de los diputados, otro usuario ha contestado al tuit y ha añadido el nombre de los cinco diputados al montaje y el partido al que pertenecen.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#28 LoisA, Tabarnia, 29/07/2022 - 23:58

Esto lo llama Pablo Iglesias jarabe democrático.

#24 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 29/07/2022 - 15:26

Ya nadie se acuerda de aquella aventurera política. ¿cuándo la cesaron, hace diez, veinte años?

#23 Soloesmiopinion, Tabarnia, 29/07/2022 - 13:44

Muy pronto en sus pantallas "la noche de los cristales rotos" versión tractoriana.

#22 Capit@n España, Purgandus populus!!, 29/07/2022 - 13:03

Nopotsé, nopotsé, nopotsé....
Un altre atac a Cataluñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

#21 Pan con tomate y jamón ibérico, Catalunya cap al no-res., 29/07/2022 - 12:54

¿Ya ha comenzado "la noche de los cuchillos largos..."? "en català la nit de les ganivetades..." y... ¿quien hace de Ernst Röhm...?

Si ya se que no se debe comparar con la Alemania de los años 30, pero es que, "no entiendo porque", esta gente no deja de replicar sucesos que ocurrieron entonces...