Publicidad
Sociedad · 28 de Noviembre de 2016. 14:40h.

Encuentran en Martorell el cuerpo de la chica arrastrada por el agua

La joven desapareció el sábado después de que el coche quedara en medio de un torrente

Encuentran en Martorell el cuerpo de la chica arrastrada por el agua

Un operario limpiando el lugar de los hechos

Un equipo de trabajadores del Ayuntamiento de Martorell han encontrado a dos cuartos de 10 de la mañana de este lunes el cuerpo de la chica que la noche del sábado fue arrastrada por una riada en San Lorenzo, en el Alto Penedès. La han encontrado a la altura del llamado Puente de la Villa, sobre el río Anoia.

Durante todo el domingo la estuvieron buscando al torrente de la Fontsanta y río Anoia abajo, pero cuando los Mossos localizaron en el río Llobregat, a la altura de Molins de Rei, un parachoques que podría ser de su coche, decidieron ampliar investigación hasta el delta del Llobregat.

La búsqueda se había intensificado a partir de este lunes por la mañana con dotaciones aéreas, terrestres y subacuáticas, y también agentes con perros. Los Bomberos de la Generalitat trabajaban desde este sábado por la noche en la búsqueda de esta chica, que habría sido arrastrada por un torrente en la zona del camping Can Ferraguet, enSant Llorenç d'Hortons.

Dos personas, un chico de 19 años y la chica, de 20, quedaron atrapadas dentro de su coche en un torrente. Los Bomberos pudieron localizar al chico, que había logrado salir del coche. La chica también habría conseguido salir del vehículo, pero, según todos los indicios, el agua se la llevó torrente abajo.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Daniel L., Tàrrega, 28/11/2016 - 18:29

Quina mort més injusta! Pobre noia. Que descansi en pau.