Publicidad
Sociedad · 19 de Septiembre de 2021. 15:10h.

ERC se manifiesta contra la ampliación del aeropuerto

Romeva y Serret asisten a la concentración de este domingo

ERC se manifiesta contra la ampliación del aeropuerto

Miembros de ERC han acudido a la manifestación de este domingo en Barcelona contra la ampliación del aeropuerto del Prat. Una delegación del partido ha ido a la concentración convocada por las plataformasXarxa per la Justícia Climàtica y Zero Port. Entre ellos el ex consejero, ahora vicesecretario general de Prospectiva y Agenda 2030 de ERC, Raül Romeva y la portavoz adjunta en el Parlament, Meritxell Serret.

Pancartas con los lemas: "Estamos en emergencia climática", "La única solución es el decrecimiento" o "Naturaleza sí, aeropuerto no", entre otros, se han podido ver en la concentración convocada en la capital catalana.

El presidente del grupo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona y diputado en el Parlament, Ernest Maragall se ha manifestado a través de Twitter sobre la ampliación del aeropuerto. "Decimos no al proyecto AENA de ampliación sobre La Ricarda y gran operación inmobiliaria sin consideración ambiental, turística o de modelo económico. Decimos sí a un sistema aeroportuario catalán (con conexión intercontinental y red ferroviaria completa) decidido y gestionado por nosotros", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Sergi Sergio, Barcelona, 20/09/2021 - 14:36

Aqui teneis al genio de Romeva, el que se gasto cientos de millones euros en la internacionalizacion del Proces, todo un crack, de exito en exito.

#10 Adrián, Barcelona , 20/09/2021 - 10:49

Eso pasa por haberlo soltado. Si el calvito todavía estuviera en la cárcel no tocaría tanto las narices.

#9 Josep, Olot, 20/09/2021 - 05:58

Quanta falsetat. O fem una neteja a fons a la politica catalana o no ens en sortirem pas mai.

#8 Suggerència, Chez Fangue, 20/09/2021 - 00:04

TENEN RAO AQUESTS NOIETS DE ERC, on hi hagi una tartana, que s¡apartin els avions!
Volem luminació amb espelmes!
volem capar els homes heterosexuals!
Visca l'okupació!
Visca el pa amb tomaquet amb Ratafía!


#7 M Pilar, Barcelona, 19/09/2021 - 21:27

Tete, no piensa en ir retirándose ya. Parece que no las innovaciones no le van y se ha de mirar al futuro. Aunque Vd. lo tiene bien asegurado, sin duda.