Publicidad
Sociedad · 8 de Junio de 2014. 20:13h.

"Eres un hijo de puta, si te tuviera delante te reventaba a hostias"

Guardans insinúa que los castellers reciben subvenciones y recibe de todos lados

"Eres un hijo de puta, si te tuviera delante te reventaba a hostias"

Twett de Guardans

Una piulada de Ignasi Guardans, donde cuestionaba la campaña de 'crowdfunding' de Òmnium con la que se ha pagado la jornada castellera en toda Europa, ha provocado un alud de réplicas hacia el ex eurodiputado de CiU, con algunas amenazas incluidas.

"Muy bonito. Y estos billetes y hoteles seguro que no los hemos pagado entre todos, no?", ha comentado Guardans. El ex dirigente de CiU ha recibido replicas educadas, como la del miembro de la junta de Òmniun, Quim Torra, que le explicó que "he venido con Easyjet y duermo en el Ibis. Nos lo hemos pagado de nuestro bolsillo" .

Sin embargo, a Guardans también le han espetado que "eres un hijo de puta, si te tuviera delante te reventaba a hostias, ahora denunciame malnacido". "Eres un sinvergüenza, en la lengua de tu amo. A ti si que te hemos mantenido #Judas", ha sido otro de los mensajes recibidos.

"Señor Guardans: actuar con resentimiento no es bueno para la salud, pero escribir mentiras es de miserables, incluso con interrogante"; "Tranquilo, que a ti también te pagamos los billetes, hotel y sueldo 20.000 euros mensuales durante 5 años"; "Sopla qué mala leche señor Ignacio. Su sueldo durante muchos años, SÍ que lo hemos pagado entre todos", han sido otros comentarios.

El ex eurodiputado de CiU, sin embargo, ha insistido en que "con Verkami, 120 mil de una campaña que cuesta 400.000 euros. #Transparencia". "¿Por qué hablan de financiación 'privada de Òmnium en un 93%" si las cuentas prueban otra cosa?", Preguntó.

"Ante tanta acusación idiota: total campaña: 400.000 euros. Crowdfunding verkami: 120.000 euros. Castellers han pagado 280 mil de sus bolsillos?", ha preguntado. También ha dejado claro que "aunque fuera cierto que yo fuera la mitad de malo y traidor y miserable... no cambiaría nada mi derecho a hacer preguntas incómodas".

Publicidad
Publicidad

109 Comentarios

Publicidad
#77 Pope, BCN, 11/06/2014 - 21:07

A mi me gustaría ver el listado de subvenciones de toda España, las que aparecen en el BOE y las otras. No sé si els castellers están subvencionados o no ni tampoco quiero saberlo. En todo caso la ruina no viene de aquí, aunque quiere y utilizarse en contra del derecho de los catalanes a decidir.

#73 Cromosoma, Uf! Cambó., 10/06/2014 - 15:41

Guardans, tens gens de Cambó i no et pots sostreure del pitjor d'ell. Almenys no diguis mentides..

#72 Jesús_9barris, Barcelona, 10/06/2014 - 10:31

Guardans, Raimon, Pere Navarro... A Catalunya, ja es veu de nou, no hi ha cap tensió pel procés sobiranista.
Sobre la cadena de l'11S ja es va saber que la federació de sardanistes promovia que les colles de Barcelona paguessin autocars per omplir buits a Girona, oferint-les subvencions 'extres'

#71 De familia, bcn, 10/06/2014 - 01:21

Guardans tenía un abuelo franquista activo. Qué se puede esperar?

#70 Quina perla!, bcn, 10/06/2014 - 01:20

En Guardans és un ressentit. Va perdre la butaca a Europa -AQUESTA, SÍ, PAGADA ENTRE TOTS- i ara mou maranya.
És un home miserable, també, perquè diu mentides i ho sap. Quina perla!