Publicidad
Sociedad · 30 de Marzo de 2015. 20:00h.

"Es una medida electoral"

Los vecinos de la Modelo dicen que “hace mucho tiempo que esperamos el derribo, esperamos que ahora se cumplan los plazos"

Los vecinos de la prisión Modelo de Barcelona consideran que el inicio de derribo del centro penitenciario es “una medida electoral” porque se produce a dos meses de las elecciones municipales.

“Cuando se acercan las elecciones se hace un pequeño derribo, pero el grueso del traslado no se ha iniciado”, ha manifestado a e-notícies Juan Antonio, vecino del barrio desde hace más de veinte años.

En este sentido ha apuntado que "hace mucho tiempo que esperamos el derribo”, añadiendo que “esperamos que esta vez se cumplan los plazos".

Este lunes al mediodía se ha empezado a derribar uno de los edificios de la prisión Modelo de Barcelona, por parte de la Generalitat y el Ayuntamiento. El cierre definitivo del centro penitenciario se calcula que podría ser en 2017.

Una imagen de un vecino de la Modelo
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Hector, bcn, 31/03/2015 - 09:27

E-noticies, es EVIDENT, pero tant evident com els altres partits que han fet i estant fent el mateix en altres territoris, i be que ho publiqueu com una bona accio del govern en lloc de una mesura electoral. Ho dic per aquells que diuen que sou objectius i lo be que ho demostreu