Sociedad · 23 de Abril de 2022. 18:22h.

Escarnio a Vox por Sant Jordi

Un tertuliano de Catalunya Ràdio entre los asistentes

Escarnio a Vox por Sant Jordi

La carpa de Vox en Barcelona con motivo de la Diada de Sant Jordi ha sufrido un escarnio este sábado por parte de algunas de las personas que se encontraban en la capital catalana. Entre los asistentes se encontraba el tertuliano de Catalunya Ràdio Marcel Vivet.

Un grupo de personas ha increpado a los afiliados y simpatizantes de Vox que se encontraban en la carpa con gritos de "fuera, fuera" y de "fuera fascistas de nuestros barrios". También se ha podido escuchar a algunos de los asistentes que se dirigía a los simpatizantes de la formación afirmando que "apesta" y acusándoles de "provocadores".

Vox tenía montada su carpa por la Diada de Sant Jordi en la esquina entre Rambla Catalunya y la calle Rosselló, frente a la carpa de Demòcrates de Catalunya y la de Òmnium Cultural.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#36 BEJOTA, bcn, 27/04/2022 - 12:15

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONÓMICAS . VOTADAS POR MAYORÍA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMÁS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#34 Guineu, Barna, 25/04/2022 - 11:32

Festa de la cultura pero aquets feixistes catalanistes ,de cultura y respecte als altres,en tenens molt poca.els hi ve de mena.

#33 Fanatic, BARNA, 25/04/2022 - 09:30

Hombre El Marcelino A podido salir del Water donde va con una foto de laura rosel en bikini alli se hace homenages por eso esta tan delgado

#31 Flanagan , Tabarnia City, 24/04/2022 - 16:13

Pero a este no le habían caído 5 años de trullo? Que hace en la calle porque con cinco vas pa dentro si o si.

#30 Logicademocratica, Badalona, 24/04/2022 - 15:42

Aneu matant toros i penjant estanqueres, que nosaltres seguirem amb llibres i roses. Contra barbarie, cultura.

#30.1 Nyordu de Tractòrieeeee, Osoneeeee, 24/04/2022 - 21:58

Molt ben dit, noi !!!!! Mira sino si n'és de maqueeeee la pureeeee cultureeeeee catalaneeeeeeee !!!!! :
https://i1.wp.com/www.vadebr aus.com/wp-content/uploads/201 6/09/Arrebola-5b.jpg
Cardoneeeee, l'ultim baluard de 1714!!!!!
Ni un pas enrereeeeee!!!!!

#30.2 pepe, andorra, 26/04/2022 - 10:53

el quijote, la anestesia epidural, el primer juego de ajedrez electrónico....En fin.....Maniqueismo, reduccionismo, cultura del odio, el algoritmo este, lo tiene todo. Solo le falta algo de espíritu humano, pero eso seria como pedirle honradez a un político.

#30.3 Nyordu de Tractòrieeeee, Osoneeeee, 27/04/2022 - 13:17

Perdoneu, no estic gaireee acostumat a les noveeeeees tecnologieeees, pero areeeee si que ho tenim:
https://i0.wp.com/www.vadebr aus.com/wp-content/uploads/201 5/09/Cardona-143p1-e1442265363 582.jpg?fit=500%2C334
Torus a Cardoneeeeee!!!!
Visqueeee la pureeee cultureeeee catalaneeeeee !!!!!
Ni un pas enrereeeee !!!

#30.4 pepe, Andorra, 28/04/2022 - 13:28

por cierto, un tal companys, era un gran aficionado a los toros, es mas, Barcelona ha sido la única ciudad española en contar con tres plazas de toros.......En fin, quien controla el pasado, controla el presente.....Como intentan hacer algunos con el disfraz de separata, siendo el mismo señor feudal de siempre, con ropajes modernos, eso si.