Publicidad

Jóvenes de la entidad crean otra plataforma

Escisión en SCC

Un grupo de jóvenes, algunos de ellos provenientes de Societat Civil Catalana (SCC), han creado la plataforma S'ha acabat. Los impulsores se definen como "jóvenes por la defensa de la Constitución" y consideran que "la calidad democrática en Cataluña se ha deteriorado en los últimos años de proceso secesionista". "Ha sido un desastre social y económico y para Catalunya", añaden.

El presidente de la plataforma José Lago anunciado que "nosotros impulsaremos un activismo gran en las calles, que permita a toda los no independentistas sentirse unidos". Lago, que fue coordinador de los jóvenes a SCC, considera que "en un momento dado la línea estratégica de SCC dejó de ser la que creemos más adecuada y decidimos crear este proyecto".

El lunes día 8 de octubre han convocado una concentración en plaza Sant Jaume para reivindicar que "las calles son de todos". La vicepresidenta de la plataforma Júlia Moreno ha dicho que "no vamos a permitir que una parte de la sociedad intente apoderarse de ellas, no permiten que los nacionalistas lo hagan".

Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#8 Tro, Balaguer , 05/10/2018 - 07:55

Si ja comenceu mentint i repetint les mateixes paraules que els grans digueu-me que aporteu de nou?Per exemple lo del desastre economic direu lo mateix de sempre,les empreses que han marxat de Catalunya?
Desastre social,es que hi ha families que no es parlent per culpa del proces?
Aixo amics ja ho fa l'Arrimadas cada dia a tota hora ...

#7 Purria de Tabarnia, Bcn, 04/10/2018 - 19:26

Escision Monger

#6 Alejandro1º, Barcelona, 04/10/2018 - 13:16

¡¡Animo, valientes, tenéis mi apoyo pacífico , sin miedo, sin complejos y sin retrocesos!! ¡¡Adelante!

#5 M, Sabadell, 04/10/2018 - 12:22

Es muy normal y sano, democraticamente, que no exista el pensamiento único, y que cada cual se exprese como mejor piense, esto significa que las calles no son de nadie y que hay que repartirlas entre todas las opciones.
Solo los dictadores se creen que las calles son solo suyas.

#4 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 04/10/2018 - 12:19

No me parece mal. Societat Civil Catalana actúa poco y tarde. Algo de sangre nueva y proyectos más activos no irán mal.
Mientras remen en la misma dirección, contra la hipocresía nacionalista.