Publicidad
Sociedad · 2 de Junio de 2022. 09:35h.

Escrache a Cambray

Empapelan los estudios de Catalunya Ràdio durante la entrevista al conseller

Escrache a Cambray

Profesores han llevado la huelga parcial de hoy a las puertas de Catalunya Ràdio coincidiendo con la entrevista al conseller Josep Gonzàlez-Cambray y han empapelado la fachada de los estudios centrales de la emisora y han picado los cristales como se puede ver en los vídeos que son difundidos en Twitter.

El sindicato USTEC ha expuesto que han ido a Catalunya Ràdio para que Cambray "nos escuche de una vez". "Basta privatización, suficiente criminalización de la comunidad educativa, queremos recursos para la escuela pública", han reclamado.

La Asamblea de los centros educativos de los distritos Sants-Montjuïc y Les Corts también ha denunciado que "hemos ido a Catalunya Radio para protestar contra el conseller Cambray, y para denunciar que la radio pública catalana entrevista al conseller pero no da la voz a las docentes".

Cambray ha replicado a los sindicatos que "los hechos desmienten la falta de diálogo del Departamento de Educación" y durante la entrevista ha manifestado que "nosotros hemos hecho hasta seis propuestas de acuerdo y desde el mes de febrero no se han presentado en las mesas sindicales".

"Damos respuesta a nueve de las catorce reclamaciones sindicales y el resto las candelarizamos, ya las que no damos respuesta tienen que ver con políticas educativas que nada tienen que ver con derechos laborales", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#18 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 04/06/2022 - 08:20

enseñanza asistencial para los pobres. Yo salí del lodazal pero ahora es tarea hartocompleja. Estoy en el primer nivel laboral sin tener padrinos, conocidos, etc...

#17 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 04/06/2022 - 08:19

una buena gestión.
Las propuestas me dicen que es un trágala, que recortar saben para liberar recursos (4.000 cargos que dicen el Sr. Ferran Brunet a 100.000 € anuales como poco, son 400 millones de euros).
Ellos y ellas llevarán a sus hijos a centros privados concertados en todos sus niveles, en algunos de sus niveles o bien privados puros. La

#16 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 04/06/2022 - 08:17

Me dicen que mienten tanto el Sr. Cambray como la Sra. o Srta. Colell.
También quizá sea por odio a la profesión, que ambos dos han huido, del aula al Departament y antes en otros cargos, pisando moqueta y huyendo estos años del Covid, de los volantazos que dan en los diferentes estudios, etc...
Monstruo de siete cabezas que no saben como realiza

#15 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 04/06/2022 - 08:16

el planeta tierra no es demasiado importante por territorio de habla y personas que habitan en él.
Es determinante en ocasiones para no captar talento, que huyan inversiones...pero ellas y ellos, los 4.000 se mantienen bien, a base de aumentar déficit, deuda y recortar el Estat del Benestar. Ya lo dijo el Sr. Junqueras i Vias, quant pitjor millor.

#14 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 04/06/2022 - 08:14

el mercado privado hay que ser muy bueno o muy buena, además de expediente, experiencia, talento...salvo que tengas enchufe (algo así como Networking, a modo de ejemplo entrar en un partido y empezar enganchando carteles, chico/a de los recados).
El otro hecho diferencial, con el que tapan todas sus picias, es el idioma catalán que realmente en