Publicidad
Sociedad · 4 de Enero de 2020. 16:12h.

Espectáculo de payasos frente a Jefatura

Unos doscientos indepes disfrazados se manifiestan en Vía Layetana

Espectáculo de payasos frente a Jefatura

Jordi Pesarrodona, en el centro de la imagen

Unos 200 independentistas disfrazados de payasos se han concentrado este sábado ante la Jefatura de la Policía de Barcelona al grito de “sin payasos no hay revolución”. El acto ha sido convocado por la plataforma Sonrisa bajo el lama “estamos hasta las narices”.

La manifestación ha partido de la plaza del Comercio y ha recorrido diferentes calles de Ciutat Vella hasta llegar al edificio de la Policía Nacional, en la Vía Laietana, donde han cortado el tráfico. Los concentrados han cantado a los agentes la canción “Passi-ho bé” y han gritado “libertad presos políticos”, “fuera las fuerzas de ocupación”.

La protesta, organizada por una de las sectoriales de la ANC, ha cogido de sorpresa a los agentes que custodiaban la Jefatura. La acción ha contado con la participación del concejal de ERC en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Jordi Pesarrodona, acusado de impedir que la Guardia Civil entrara en la escuela del municipio donde había urnas del 1-O.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Cris, Barcelona , 08/01/2020 - 19:38

Siempre nos hacen pasar vergüenza ajena. Ufffff

#14 Joan del Bages, Manresa, 05/01/2020 - 22:03

Hermanos Tonetti, Gabi , Fofó i Miliki, Pompof i Teddy, Charlie Rivel, el meu màxim respecte i gratitud. Vosaltres feieu riure a petits i grans sense embrutar-vos en qüestions polítiques. Aquests 200.no són dignes de dir-se pallassos. Són l'antitesi. Són enverinats.

#13 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 05/01/2020 - 15:08

El gremi de pallassos está controlat. Pallasso que no se movilize no serà contratado por Casals, centres joves, ayuntamientos... Los pallassos catalanes son funcionaris del sonriure. Al disidente ni aigüa. El pallasso falangista lo tiene todo amarrado. !!!!!!!Viva el Pallasso Falangista !!!!!!!!!

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/01/2020 - 00:34

Estan ampliant la base.

#11 Tabarnés puro, Barcino, 05/01/2020 - 00:02

"sense pallasos no hi ha revolució".
Qué gran verdad.