Publicidad
Sociedad · 18 de Julio de 2022. 17:41h.

Estabilizado el incendio en el Pont de Vilomara

Se mantiene el fuego en Lleida entre Àger y Camarasa

Estabilizado el incendio en el Pont de Vilomara

Los bomberos han dado por estabilizado, este lunes por la tarde, el incendio de Pont de Vilomara y Rocafort que ha quemado más de 1.700 hectáreas en el Bages. Las restricciones a la población han sido levantadas, aunque los Bomberos piden minimizar la movilidad en la zona para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

Además, los Bomberos han notificado dos nuevos incendios en Cataluña este lunes por la tarde. El primero ya se ha estabilizado, se ha detectado pasadas las 15:00h en el Bages, entre Pont de Vilomara i Rocafort y Manresa. Por otra parte, también se produjo un fuego entre Àger y Camarasa, en Lleida.

Se han desplazado un total de 21 dotaciones al incendio entre Pont de Vilomara i  Rocafort y Manresa. El fuego, que ya està controlado, ha afectado a una superficie aproximada de unas 46 hectáreas, según han informado los Agentes Rurales. El incendio ha provocado evacuación de la Masía Les Arnaules y también el confinamiento de las viviendas del acceso al vertedero y también de las viviendas de la Calle Pons y Enrich de Manresa.

Por otra parte, 19 dotaciones trabajan para extinguir el fuego entre Àger y Camarasa, en la provincia de Lleida. Los Bomberos informaron de que se trata de una zona de muy difícil acceso entre la vía del tren y una zona de escalada.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 18/07/2022 - 19:00

Generalitat rima con calamitat.

#1.1 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 18/07/2022 - 19:16

También Degene rima con (falta de)Higiene