Publicidad
Sociedad · 26 de Diciembre de 2018. 10:39h.

Estado Islámico amenaza con unas navidades sangrientas

Carteles en castellano con imagen de la Sagrada Familia

Estado Islámico amenaza con unas navidades sangrientas

Estado Islámico ha amenazado con llevar a cabo atentados durante estas fiestas. Tras la alerta de Estados Unidos a sus ciudadanos por el riesgo de atentados yihadistas en Las Ramblas de Barcelona durante la temporada navideña y la celebración de año nuevo, Estado Islámico ha difundido dos carteles en castellano con imágenes de la capital catalana.

En Canales de Telegram afines a los yihadistas, circula un cartel con una imagen de la Sagrada Familia de Barcelona teñida de rojo y amenazas en castellano. "¡Tal como anhelas tus fiestas, nosotros estamos ansiosos por ellas! ¡Pero cada uno de nosotros tiene nuestra propia manera de interpretar los deseos!", dice el cartel donde aparece un terrorista del Estado Islámico.

El otro cartel muestra un árbol de Navidad con una bomba, i el lema "Just Terror" en rojo con el año nuevo en el mismo color. "Ya están tus días festivos tocando a tus puertas ¡y nosotros también estamos aquí! Y estamos a punto de comenzarlos contigo".

La agencia de inteligencia Hyperboloid, por otra parte, pide extremar la precaució aquest Sant Esteve y, aparte de la Sagrada Familia y las Ramblas, pide que se esté alerta si se sale de noche por Barcelona, en la Feria los Reus, en la zona marítima de la capital catalana y en el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#13 Pepe el charnego, BCN, 29/12/2018 - 01:44

Refugees welcome!!

Más votos para VOX ..... Cataluña volverá a ser rica y plena cuando acabemos con los separatistas traidores islamófilos

Desperta ferro!!

Santiago!!

#12 Neferu, Barcelona, 27/12/2018 - 14:29

Estos fanáticos religiosos se han empecinado en hacer saltar por los aires la obra más emblemática del gran artista Gaudí y de Catalunya. ¡¡Malditos sean y, malditos también quienes por falta de un mínimo de inteligencia creen que se integran y los animan a venir

#11 Angel Colom, Conselleria immigracio i assumptes nacionals, 26/12/2018 - 21:50

Almenys aquests immigrants respecten els llacets grocs.

#10 pep, tarragona, 26/12/2018 - 18:06

No és la fira de Reus. és la fira de la gran via. Consulteu el mapa del twit i rectifiqueu la notícia.

#9 luis, barcelona, 26/12/2018 - 16:06

Segun el titular. lo destacado es que estan escritos en castellano.....y eso no es tolerable

#9.1 Tabarnés puro, Barcino, 26/12/2018 - 17:54

Lo remarcable es que ni con los millones que se gastó el Romeva han podido internacionalizar el prusés, ni siquiera entre los islamistas. Hasta para esos colgados Cataluña es España... jajajajaja!!!!

#9.2 Al•là és el més gran, Allah-u-akbar!!, Barqiluna, 27/12/2018 - 08:11

Exacto. Cómo se han atrevido a marginar a la excelsa e incomparable lengua catalana?? Que política lingüística les meta una multa que se les caiga el pelo!! Porque parafraseando a aquel tarado secenaci: "volem amenaces gihadistes i massacres en català!!"