Publicidad
Sociedad · 7 de Mayo de 2013. 11:41h.

"Esto es lo que te espera"

La Policia investiga si Jordi Pujol Ferrusola amenazó con "rosas negras" a su ex pareja, según El Mundo

"Esto es lo que te espera"

Álvarez

Victoria Álvarez Martín, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, ha denunciado que encontró el pasado 23 de abril (festividad de Sant Jordi) un ramo de rosas negras sobre el capó de su coche con una nota amenazante: "Esto es lo que te espera". "Victoria Álvarez Martín decidió actuar de inmediato y puso los hechos en conocimiento de la Policía, que se ha hecho cargo de las pesquisas", indica El Mundo.

El diario explica que "Victoria Álvarez vive en la zona alta de Barcelona. Su chalé está al otro lado de la Ronda, en las faldas del Tibidabo, en un lugar aislado en el que el vecindario es tan escaso que normalmente brilla por su ausencia".

"Allí fue precisamente donde el hereu del ex presidente autonómico se presentaba de madrugada aporreando la puerta para exigir verla después de que ella hubiera dado por finiquitada la relación", se recuerda.

El diario cuenta que "el 23 de abril por la mañana, Victoria Álvarez Martín encontró en el parabrisas de su vehículo un ramo de rosas rojas con una nota escrita a ordenador con la siguiente leyenda: 'No me puedo olvidar de ti'". "Durante años, cuando las cosas iban bien, el hijo mayor del ex presidente del Gobierno autonómico dejaba a Victoria Álvarez un ramo de rosas por Sant Jordi encima de su coche", se añade.

"Álvarez cogió el ramo de rosas y lo arrojó al contenedor que hay delante de su domicilio. Imaginó de quién provenía Y optó, lógicamente, por deshacerse de él. No quiere un solo recuerdo de la persona que la lesionó física y psicológicamente y a la que vio llevar a cabo todo tipo de corruptelas", se indica.

"La mayor sorpresa llegó cuando, en el ecuador de la tarde de ese mismo 23 de abril, salió y se topó con un nuevo ramo de rosas sobre el capó de su todoterreno. Pero esta vez no eran rojas, sino que habían sido pintadas de negro. y nuevamente había adosada una nota con letra de ordenador. Fuentes policiales aseguran que el tarjetón iba acompañado de una amenazante inscripción: 'Esto es lo que te espera'".
 

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#17 Núria, Vallès Occidental, 07/05/2013 - 23:48

els Pujol són tots tan llestos, en general, i aquest Pujol en particular, que això no costa gens de creure. L'unica cosa que no em quadra és que s'hagi rascat la cartera caomprant 24 roses. Deuen ser flors pilloscades d'algun cementiri, o de l'estàtua d'en Rafel de Casanova.

#16 Enric_J_M, Bcn, 07/05/2013 - 20:43

Pobreta, masses pel·licules ha vist... un dia al despertar es trobarà un cap de cavall al llit (o la cara de la srta. Camacho... fet i fotut tindria un aire)?

#15 Miquel, Vilkadecans, 07/05/2013 - 19:46

Quina història més barata. Sembla inspirada pel CESID o els militars. Pol lo menoh. I amb cobertura de l'e-notícies. En realitat és aquesta noia qui està malament del cap.

#14 BEJOTA, BCN, 07/05/2013 - 19:31

PUJOL Jr :HAS FET TARD. TAL COM ESTÁN LES COSES ,JA NO VAL LO D'EMBOLICAR-SE AMB LA BANDEROLA DE TORN.

#13 Lo Palleterq, Tarragona, 07/05/2013 - 18:59

Quina paia més tonta! Que vagi directament al "Sálvame" que només explica bajanades i flipades!