Publicidad
Sociedad · 5 de Mayo de 2018. 14:37h.

"Esto no es España" en Badalona

Un grupo interpreta esta canción a la fiesta mayor

El grupo Les Filomenes ha cantado "Esto no es España" en el primer concierto de las Fiestas de Mayo de Badalona, que ha servido para cerrar los actos del pregón. El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha compartido un vídeo del primer concierto de las fiestas y ha denunciado que la canción "estrella" sea "Esto no es España".

"Es lo que pasa cuando se regala la alcaldía a la CUP y ERC, dos partidos que perdieron estrepitosamente las elecciones municipales", ha lamentado el dirigente popular, que ya se quejó días atrás que el Demonio de Badalona de este año -vestido de preso y encerrado en una celda con el número 155 de cabecera- es "una provocación y un insulto para los vecinos que no defendemos la misma ideología de la alcaldesa".

Les Filomenesç se definen como un grupo que canta "las canciones que más escandalizan nuestras abuelas". El trío, según un vídeo publicado en su Twitter, interpretó esta misma canción en la jornada previa al referéndum en el colegio electoral Biblioteca Popular de Valls.

34 Comentarios

Publicidad
#24 Mohamad, Badalona, 07/05/2018 - 14:46

No is Spania ...pronto sira nuestra..

#23 Culerdo, Basilea, 07/05/2018 - 09:35

Lo que está claro es que estas 3, si no les invitan los cuperos, no se ganarían la vida ni vendiendo discos a sus padres !. La pinta que tienen lo dice todo. A estas 3 no las va a ver pagando 1 euro de entrada ni sus mascotas ...

#22 vicedo, barcelona, 06/05/2018 - 18:57

Compte! que potser dintre de pocs anys us veureu obligats a cantar el "Viva España" de Manolo Escobar... no us feu tan els valents, que molts de més valents que vosaltres han caigut.... Penseu que Badalona és i serà sempre espanyola... mal que us pesi....

#21 Érika, Terrassa, 06/05/2018 - 14:05

Vaaaaaaaale, esto no es Ejpanya y como esto no es Ejpanya no hace falta proceso, y como no hace falta proceso tampoco hacen falta procesistas, es decir, vividores del proceso. Capisci?

#20 Alien, Pluton, 06/05/2018 - 12:14

No, Albiol, no. Estan demostrant més intel.ligència que vosaltres, que heu actuat com autèntics CAFRES. Als que us vam avisar que no anàveu bé ja només ens queda la imatge del Planeta de los Simios. Crec que anava així, YO OS MALDIGO, OS LO HABÉIS CARGADO TODO.

#20.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/05/2018 - 20:06

La frase del Planeta de los simios es aplicable perfectamente al prusés y a los prusesistas. El PP tiene responsabilidad en ello, evidente, pero ni la mitad que los prusesistas.