Publicidad
Sociedad · 28 de Mayo de 2022. 10:28h.

"Esto no es vida"

Manuel Trallero, periodista: "Me planteo ir a vivir fuera de Cataluña"

"Esto no es vida"

El periodista Manuel Trallero -en su programa semanal en el canal de YouTube del director de e-notícies, Xavier Rius- ha confesado que "por primera vez llevo un par de semanas pensando en irme a vivir fuera de Cataluña".

Afirma que "hemos llegado a un punto de no retorno en el que vamos dando vueltas", por lo que cree que "no se puede estar tensando una sociedad permanentemente porque esto explotará". Asegura que tiene "la sensación de vivir en una sociedad fraccionada que está a punto de llegar a sus manos" y cree que "eso no es vida".

Trallero ha explicado que actualmente el territorio está inmerso en una situación de crisis posterior a la pandemia, pero a pesar de esto parece que las prioridades y preocupaciones de los mandatarios son otras. Dice que en Cataluña "esta situación no puede mantenerse indefinidamente", ya que considera que "no se puede estar viviendo en una realidad paralela".

"Yo no quiero pasar los años que me quedan de vida en esta situación. Yo no voy al campo del Barça porque es un territorio tomado por los independentistas, no voy al Palau de la Música porque es un territorio tomado por los independentistas, no se puede ir en el Liceu porque va el Rey y lo abuchean", ha manifestado.

El escritor dice que "yo quiero estar en una situación normal y en un país más o menos normal". Trallero explica que "vivir así no sé qué sentido tiene". El periodista afirma que, pese a que no sabe cuándo, "ha llegado en un momento que explotará" y esta es "una situación insostenible".

Publicidad
Publicidad

69 Comentarios

Publicidad
#39 Un vallesà, a prop de BCN, 29/05/2022 - 21:49

No podem canviar el q ha sigut Catalunya.
Però sí com és ara i com volem que sigui en el futur.
Jo també no descarto tornar a marxar (de fet ja ho vaig fer fa anys).
Però, repeteixo, en les nostres mans està canviar Catalunya.
Primer pas: no mirar TV3 i votar a les properes eleccions.
Segon pas: mirar què passa a Madrid i a Màlaga.

#38 Coaner, Martorell, 29/05/2022 - 19:02

Ja fas tard. Si et plau, emportat al cagarro de Rius!

#35 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 29/05/2022 - 14:39

Ni se le ocurra señor Trallero, toca resistir. Resistir con esperanza, la que cabe depositar en la Cataluña real que sigue tirando, que sigue funcionando a pesar de estos sátrapas. Quien se queda arrobado con las pequeñeces de la aldea y las ensalza por encima de lo que circula por el mundo, no cabe en Barcelona capital. Queda menos.

#34 A.Bcn, Barcelona, 29/05/2022 - 14:05

Lo mejor de todo esto es que son siempre los que más han tragado y consentido las jugarretas del PSC los que antes se hartan y dicen que no pueden más y se largan de aquí. Replantearse, por ejemplo, el sentido de su voto nunca.

#32 Patumeiro, Sant Patumet, 29/05/2022 - 12:47

Si te vas, ellos ya han ganado. Y asi con toda la resistencia