Publicidad
Sociedad · 24 de Abril de 2013. 18:30h.

Estudiantes cortan los Ferrocarriles

Han estado durante 20 minutos en la vía sin dejar salir a los trenes

Unos doscientos estudiantes han cortado este miércoles la circulación de trenes en la estación Universidad Autónoma de los Ferrocarriles de la Generalitat, por la que pasan las líneas S2 y S55. Esta protesta ha provocado retrasos de hasta 20 minutos.

Los estudiantes tenían la intención de cortar la autopista AP-7 a la altura de la UAB, pero un cordón de agentes antidisturbios de los Mossos les han impedido. Es por ello que han decidido cortar la circulación en los Ferrocarriles de la Generalidad.

Entre las 14:30 y las 14:50 horas los manifestantes han ocupado una de las vías como protesta por los recortes en Educación y el aumento de las tasas. Los estudiantes, que se han enfrentado con los agentes de la policía cuando intentaban acceder a la AP-7, han criticado la actuación de los Mossos.

"Nos hemos encontrado los Mossos que no nos han dejado pasar, utilizando la violencia, como siempre, su única arma es la violencia porque son unos terroristas", aseguraron. "No teníamos la intención de hacer nada que saliera de la normalidad", han añadido.

Imagen de la protesta
Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#4 RAFA, lleida, 25/04/2013 - 13:39

Estoy con las manis, pero quizás en ese ferrocarril iba mas de un currante, que si llega tarde también le RECORTAN o a la calle.Hay que movilizarse pero también solidario por los pafectados.

#3 luis, barcelona, 24/04/2013 - 21:27

DICE
No teníem la intenció de fer res que sortís de la normalitat

Pues yo como usuario del tren
LES INFLARIA A HO...S
res que sortís de la normalitat


¿Por que no van a protestar donde deberian?
Ah AHI NO, QUE ALLI HACEN PUPA

¿hay camaras en la estacion, o se han tapado la cara?

#2 pelaez, barna (Corona de Aragon), 24/04/2013 - 18:44

Solo con ver la camiseta del vocero,sobran los comentarios.

#2.2 Psiquiatra/e, Sant Boi, 24/04/2013 - 19:57

"Vocero"?... què collons és un "vocero, Jonhatan Kevincosner Pelaez sense accent a la a?.

#2.3 francisco, bcn, 24/04/2013 - 20:24

Consulta un diccionario; o a quien te haga el seguimiento psiquiátrico(con acento en la a).

#2.4 Psquiatra/e, Sant Boi, 25/04/2013 - 11:50

Fransisco, vols dir que hi ha diccionaris de sudaca?

#2.5 andrea, barcelona, 25/04/2013 - 11:53

això és que no ho has consultat bé, Johnatan Kevincosner Fransisco Luis Pelaez sense accent, has de mirar per "vosero", no per "vocero".

#1 pep, manresa, 24/04/2013 - 18:44

La línia fèrria és de l'Obra suCiUal dels Peatges de la Caixa, (ni que sigui propietat dels Ferrocarrils de la Generalitat)?... doncs llavors per què collons havien d'intervenir els mossos?... la policia nostrada només s'hi fica quan es juguen la propina, el sou no, el sou els hi ho paguem segur.

#1.1 Psiquiatra/e, Sant Boi, 24/04/2013 - 19:19

Bé pepet, veig que comença a fer efecte la medicació. Encara hi ha molta feina a fer, però poc a poc, potser ens hen sortirem. D'això..., no et descuidis de pasar demà per l'hospital.

#1.2 Maria, Barcelona, 24/04/2013 - 19:55

Deu ser un "Psiquiatra/e" argentí sense feina que fa de mosso. Aquest, almenys, ha après una mica de català. El que li passa és que encara confon el masculí amb el femení i, devant del dubte, per no passar la vergonya d'equivocar-se, fa servir ambdós gèneres.

#1.3 Tere, Cambrils, 24/04/2013 - 20:33

No se si saps, que els Mossos no tenen dret a vaga, funcionen amb gerarquia, o sigui que no poden decidir on han d'actuar i on no. I si parlem del sou no oblidis que tothom paga el sou de tothom, doncs cada cop que vas a comprar estàs pagant el sou de la persona que t'aten. Ah i no sóc Moss

#1.4 Cornellanenc, Cornellà, 24/04/2013 - 20:46

Els estudiants es queixen de la violència policial davant la seva violència, que impedeix el dret al transport. I què volen, que la policia els "convenci" regalant-los roses o fent una actuació de ballet? En quin món de llaminadures dolces viuen?

#1.5 Psiquiatra/e, Sant Boi, 24/04/2013 - 22:02

Cornellanenc, si fossis llest, hauries vist que els mossos, avui, altre cop, només han "intervingut" quan el tall afectava a l'autopista de lObra suCiUal dels Peatges de la Caixa... però no ser llest tampoc no t'obliga a ser completament tonto, a tu què et sembla que vol dir això, Cornellanenc?.

#1.6 Psiquiatra/e, Sant Boi, 25/04/2013 - 10:33

El Psiquiatra/e #1.5

és l'infiltrat del CNI.