Publicidad
Sociedad · 31 de Octubre de 2019. 13:45h.

Estudiantes pierden "la paciencia"

Advierten a ERC y PDECAT que "se ha acabado"

Estudiantes pierden "la paciencia"

Unos quinientos jóvenes se han manifestado este jueves al mediodía convocados por el Sindicato de Estudiantes con el lema "Por la república de los trabajadores y la juventud". Durante la marcha gritaron consignas contra los partidos que conforman el Gobierno: "ERC y PDECAT la paciencia se ha acabado".

También se ha llamado "esto con Franco sí pasaba", "los borbones, a los tiburones", "libertad presos políticos", "esta sentencia es una vergüenza", "somos estudiantes, no criminales" y "si no hay justicia, no hacemos clase ".

La manifestación se produce al día siguiente de que cientos de universitarios decidieran acampar de forma indefinida en la plaza Universidad. También han instalado tiendas de campaña en la Gran Vía, que impiden el tráfico en este punto.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#31 Demy, Valldorreiz, 01/11/2019 - 08:06

higiénicos.
Pronto llegará Navidad y os olvidaréis. Los que no paciencia, porque es difícil poder acceder a frenopáticos o clínicas mentales públicas. Lo siento amarga y enormemente por quien conviva con ellas y ellos. No sois adalides de nada. Os habéis dejado comer cabezas, estomágos, pies, etc... todo sin la menor crítica.

#30 Demy, Valldorreix, 01/11/2019 - 08:04

igual ellos o ellas son los que lo hacen porque la otra parte de la pareja os mantiene y servís además de para las tareas del hogar, si hay críos en el mismo su cuidado, si hay mascotas pues a ellas y que descanse la guerrera que no guarrera y que descanse el guerrero que no el guarrero. Que también guarrera o guarrero en función renta y hábitos

#29 Demy, Valldorreix, 01/11/2019 - 08:02

2) Se nos ha acabado la paciencia ==> os va tocar a lo largo de la vida, salvo que papa, mama, la abuelita, el tío, el maromo o los maromos, la parienta o las parientas, independientemente del género os mantengan. Lo he ampliado, porque cuando posiblmente más hombres que mujeres tildan a alguie de "caballo de vapor" en inglés buscar las siglas

#28 Demy, Valldorreix, 01/11/2019 - 08:01

1) Si no hay justicia no hacemos clase ==> carne de cañón, salvo que papa o mama paguen todo hasta que muráis. Bueno en el campamento de Plaza Universidad hay mucho primo que os financia a los acampados. Es otra opción acampar en toda la Gran Vía.
2) Si no ... clase ==> carne de calle, vendiendo lo que sea, desde el trapicheo al pozo o la hucha.

#27 Gabriel, Barcelona, 01/11/2019 - 07:34

Y el año que viene seguirá tocando pagar matrículas y por cierto, en Cataluña las más caras, jajajajajajaja...