Publicidad
Sociedad · 16 de Mayo de 2020. 12:26h.

Ex menas “extremadamente violentos” aterrorizan Premià

“Atacan a los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear”

Ex menas “extremadamente violentos” aterrorizan Premià

Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.

"Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante". Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. "Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza", asegura.

Vecinos de la localidad explican que "atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles". Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

"Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat", dicen los vecinos. En el piso "conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA".

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. "Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población", afirman.

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#52 Kropotkin, Bic, 18/05/2020 - 14:42

Que avisen a la Kolau que solucionará esto con diálogo... Jua, jua, jua,...

#51 Barcino, Barcelona, 18/05/2020 - 10:02

¿Dónde está el señorito Oriol Amorós de ERC, no tiene nada que decir ?

#50 Raul, Calella, 17/05/2020 - 23:23

Una buena paliza a todos estos no me dan ninguna pena porqe no roban para comer van de espabilaos y llevan la maldad dentro y repatriarlo a su pais no queremos escoria de este tipo me dan asco .ellos saben que las leyes de ahora les protege.se rien de nosotros,no me dan ninguna pena si les pegan fuego .ellos se lo buscan.

#49 Una pregunta, Tarragona, 17/05/2020 - 20:41

¿Cuantos menas viven en casa de la colau, de torra, de Junqueras, de la rahola, de Oriol Amorós, de Rafael ribo, de rufián, de la budo, de la terribas, de aragonés, de Roger torrent, etc, etc ?

#49.1 angel, Masnou, 22/05/2020 - 14:45

I de l'Abascal, Ortega Smitch, Casado, Rivera, Arrimadas..?

#49.2 Dolors, Barcelona, 31/05/2020 - 18:16

Ninguno, gracias a ellos tenemos esta purria.Fomentar el odio siempre trae malas consecuencias.Inesensatos

#48 Juan Carlos, Barcelona, 17/05/2020 - 20:18

Bien por la persona que repelio el robo utilizando la violencia! Es la mejor manera de luchar contra esta lacra.