Publicidad
Sociedad · 25 de Mayo de 2012. 19:29h.

Falange dice que "Cataluña y el País Vasco son dos cánceres"

"Catalán, judío y renegado: pagarás los daños que has causado"

Falange dice que "Cataluña y el País Vasco son dos cánceres"

Un manifestante durante la marcha

En la manifestación ultra convocada este viernes por la tarde en Madrid, los organizadores han repartido unos folletos donde tildan a Catalunya de "cáncer". La concentración, bajo el lema Marcha por la unidad de España, ha sido organizada por Nudo Patriota Español, Falange, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid.

"Recordemos con orgullo las palabras del general José Millán Astray, fundador de la gloriosa Legión: '¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos canceres en el cuerpo de la Nación!", han escrito.

También han señalado que "el mismo Sabino Arana se volvió nacionalista después de su viaje a Barcelona. Así pues hay que dar un severo escarmiento a todos los etarras y polacos que hoy vienen a ultrajar a España, su Himno y su Bandera".

Los fascistas han completado el folleto con un "catalán, judío y renegado: pagarás los daño que has causado". A la vez que han añadido que "morirás como una fiera por traidor a mí fe".

Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#28 Jo sóc Déu, Catalunya Lliure, 28/05/2012 - 08:31

Pobrets... si eren 4 gats....

#27 Pere Jaume, Barnaolinia, 26/05/2012 - 22:32

Nosaltres, si es tracta de ser càncers d'Espanya, volem ser el més gros.

#26 Claüc, Sabadell, 26/05/2012 - 14:14

Teniu raó. Som dos càncers per Espanya.
S'han d'extirpar.
Deixeu-nos que us ajudem a extirpar-vos aquests càncers.

#25 angel, Cardedeu is not ECSpain., 26/05/2012 - 12:00

La vergonya dels catalans es que son catalans de pura cepa i que se senten ECSpañols tot i que ens insulten a portar als catalans a la cambra de gas, etc....... Catalns desperteu.

#24 angel, Cardedeu is not ECSpain., 26/05/2012 - 11:54

Sres. de La Falange, si somos cánceres por qué no aceptais nuestra independéncia. Mès fácil no pot ser. Cada dia més a prop per la independència.