Un esquizofrénico es el autor de las amenazas a Reyes Maroto

Falsa alarma

La Policía Nacional ha identificado al hombre que ha enviado a la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto, una carta amenazante con una navaja aparentemente ensangrentada. Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real.

Se trata de un vecino de la localidad de El Escorial, en Madrid, que, según ha informado La Sexta, está diagnosticado de esquizofrenia. Los agentes han tardado apenas horas en realizar la identificación, y trasladar la denuncia a un juzgado de Plaza de Castilla para que decida cómo proceder.

El hombre habría introducido en el sobre la navaja (envuelta en dos CDs para esquivar los sistemas de detección) y unos recortes de capturas de Twitter y de grupos de Whatsapp junto con palabras sin sentido. Además, se ha confirmado que fue él mismo quién acudió a la oficina de Correos de El Escorial e hizo el envío el pasado 21 de abril a las 13:24 horas. 

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#22 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU , NO ES FALSA ALARMA , 27/04/2021 - 19:25

NO ES FALSA ALARMA .Ya quel ESQUIZOFRENIC Emfermo Mental ,es sabido es SEGUIDOR DE VOX . Escuchar tanto ODIO DE VOX Asia el govern Espanyol .Esta persona queria hacer algo por VOX .ESTA MENAZA A .REYES MAROTO directamente o Indirentamente la culpa es de VOX .Como la patada por la espalda al Guardia Civil culpa de VOX .

#21 agarraos de lo que os viene, Barcelona , 27/04/2021 - 11:09

Estamos en peligro, la izquierda lo que no gana en las urnas lo quiere ganar de cualquier manera y a cualquier precio.

#20 Damian, Vilanova, 27/04/2021 - 09:22

Ah claro! como el autor es el típico votante de VOX todo aclarado.

#19 Agustin, Barberá del Vallés, 27/04/2021 - 08:07

Yo creo que hay un señor, por llamarle de alguna manera, y que lleva peluquín que tendría muchas explicaciones al respecto.

#18 Facholin, Barcelona, 27/04/2021 - 01:16

Aaaah vale... ahora que ya casi se les descubre el montaje, lo mejor es dar la culpa a un enfermo o a uno que bebe.