Publicidad
Sociedad · 11 de Julio de 2012. 18:05h.

Favor de la Oficina Antifraude a CiU

El director del organismo defiende el proyecto de Eurovegas

Favor de la Oficina Antifraude a CiU

De Alfonso, con Mas, en una imagen de archivo

El director de la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, ha defendido el proyecto de Eurovegas en el Baix Llobregat, aunque no tiene competencias. De Alfonso, tras inaugurar las jornadas 'Compromiso ético y lucha contra la corrupción: la Catalunya del siglo XXI', ha comentado, sobre los inversores de Eurovegas, que "si alguien viene y deja su dinero, nosotros no preguntamos de de donde salen ".

"Si tuviéramos noticias que se ha cometido un delito lo podríamos perseguir en colaboración con el país de origen, aunque en principio el dinero no tiene color", ha recordado. "Puede que sea la mejor inversión que pueda haber ahora en el país", ha añadido.

Según él, "la gente que venga a dejar su dinero, no estaría dispuesta a permitir prostitución en la calle, drogas y delincuencia". El director de la OAC también ha comentado que Eurovegas podría ser una fuente de corrupción en las administraciones locales: "se podría producir una lucha por los terrenos y producir cierta especulación pero sería quizás al principio, luego no tiene por qué".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 Manuel, Lleida, 12/07/2012 - 16:31

Con dos cojones! Impresentable aquest Sr.!

#3 jajajajajjajaa, Barcelona, 12/07/2012 - 07:10

ciucorruptino la culpa es de Madrid jajajjajajaajjajaajaa vaya banda

#2 tanquem la paradeta, de luxe ..., 11/07/2012 - 19:15

TELA MARINERA, si a l'Oficina Antifrau no li interessa d'on surten els diners...