Publicidad
Sociedad · 7 de Junio de 2020. 12:24h.

Felicitaciones a Pujol por los noventa años

Oriol Pujol: "La pasión por tu país te acompañará siempre"

Felicitaciones a Pujol por los noventa años

Cientos de personas han felicitado el nonagésimo aniversario del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol a través de una web creada para "felicitarle y para mostrarle apoyo". Entre las personas que han escrito para felicitar el expresidente, se encuentran personas vinculadas con la antigua Convergencia Democrática y también un implicado en el caso Palau.

El exsecretario general de Convergencia Democrática de Cataluña entre 2012 y 2013 e hijo del expresidente, Oriol Pujol, ha felicitado a su padre a través de la web. "Felicidades padre. La pasión por tu país y su gente está tan viva como el primer día, y te acompañará siempre" ha escrito.

oriol.jpg

El exconsejero Santi Vila ha felicitado a Jordi Pujol "con gratitud y afecto" a través de la aplicación web. "¡Por muchos años, Presidente! Con gratitud y afecto" ha escrito.

vila.jpg

Jordi Martí Galbis, concejal del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona y diputado delegado de Presidencia, Servicios Generales y Relaciones con la ciudad de Barcelona de la Diputación también ha sido una de las personas que ha felicitado Pujol virtualmente por su cumpleaños escribiendo "¡Por muchos años Presidente! ¡Salud y fuerza!".

El exdiputado en el Parlament y exsenador de CDC, el tarraconense Jordi Sendra también ha escrito al expresidente con un breve "¡Por muchos años Presidente!", adjuntando una fotografía suya con Pujol.

sendra.jpg

Oriol Puig i Godes, el hermano del exconsejero de Interior Felip Puig, que fue director del Servicio Meteorológico de Cataluña, ha agradecido al presidente Pujol "el apoyo en los años que trabajé en la Generalitat cuando ejercía de Presidente". "Estimado Muy Honorable Presidente. Felicidades por estos 90 años. Gracias por el apoyo en los años que trabajé en la Generalitat cuando ejercía de Presidente" ha escrito.

70576-puig.jpg

Marc Prenafeta, hijo de uno de los condenados por el caso Palau, Lluís Prenafeta, ha sido una de las otras personas de la órbita convergente que ha felicitado al expresidente su nonagésimo aniversario. "Muchas felicidades Presidente y muchas gracias por su servicio a Cataluña" ha expresado en la web.

El empresario audiovisual, exdirector de Canal Català y director de la nueva televisión privada en catalán teve.cat Nicola Pedrazzoli también ha tenido unas breves palabras de homenaje al expresidente en su cumpleaños. "Muchas Felicidades Presidente!" ha dicho.

El expresidente de Convergencia Democrática de Cataluña en la Ametlla del Vallès, Esteve Escuer Deu, que estuvo implicado en el caso Palau recibiendo 13.000 euros de Millet, también ha tenido unas palabras de recuerdo para el expresident Pujol en una fecha tan señalada. "¡Por muchos años Presidente! Siempre mi referente. Muchas gracias por todo lo que ha hecho y lo que aún haga!" ha escrito, adjuntando una foto con el expresidente de 1995.

esteve.jpg

El director general de Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña, Ignasi Genovès y Avellana, investigado por presuntos delitos de prevaricación, malversación y desobediencia por el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona que investiga los preparativos del 1-O, también ha escrito al expresidente.

"Estimado presidente, muchísimas felicidades por su 90 aniversario. Tú has sido el mejor presidente del siglo XX, el gran arquitecto de la Generalitat contemporánea. Sin vos y tu inmensa acción de Gobierno, no se entendería la Cataluña de hoy. Compartir esta foto de la presentación del Gencat, la primera web de la Generalitat, en septiembre de 1995. También podemos ver en Quim Triadú y el añorado Ramon Juncosa" ha escrito, adjuntando la fotografía.

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#44 marc, barcelona, 15/09/2020 - 14:38

Hola,

Jo envío felicitacions d’aniversari digitals amb SendGift. Podràs personalitzar la teva al teu gust, afegint vídeos, fotos, missatges especials i fins i tot un regal adjunt que el destinatari podrà descarregar.

https://www.sendgift.io/ca/

#43 Blop, Bcn, 08/06/2020 - 17:18

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido es, generalmente, un hombre poco hecho...

#42 a quien corresponda, Barcelona, 08/06/2020 - 15:08

The Goodfather IV part

#41 a quien corresponda, Barcelona, 08/06/2020 - 13:45

¿Alguien se ha puesto a pensar como ven estas cosas las gentes que viven en países civilizados como Dinamarca, Noruega, Francia o Austria, por poner unos ejemplos ?

#40 Pere, Barcelona, 08/06/2020 - 13:17

Puta familia de LADRONES,!!!!