Publicidad

Desperfectos y pintadas tras una manifestación

Feminismo ultra

Un grupo de feministas del distrito de Nou Barris de Barcelona, a su paso por la avenida Vía Julia provocó desperfectos en la vía tanto en mobiliario urbano como en establecimientos. La marcha feminista se dirigía al centro de Barcelona con el fin de unirse a la gran manifestación que tuvo lugar este domingo en motivo del 8-N, tal como indicaron fuentes oficiales de la Guardia Urbana.

Algunas de las marquesinas en paradas de autobuses de la avenida Vía Julia fueron pintadas con la frase "ninguna agresión sin respuesta", y en algunos contenedores de basura escribieron "macho muerte abono para mi huerto". Incluso en algún cajero automático tiraron botes de pintura e hicieron pintadas de "muerte al macho y al banquero" y "quién siembra la miseria recoge la rabia". En otros lugares dejaron un mensaje al líder del PP: "Casado yo te habría abortado"; e hicieron destrozos en fachadas de algunos establecimientos.

whatsapp-image-2020-03-09-at-16.44.50.jpeg

El domingo por la mañana el movimiento feminista ya quemó fotografías de obispos, del empresario Amancio Ortega, del líder de Vox Santiago Abascal o de la policía autonómica.

whatsapp-image-2020-03-09-at-16.44.52.jpeg

whatsapp-image-2020-03-09-at-16.44.51-1.jpeg

whatsapp-image-2020-03-09-at-16.44.51-2.jpeg

whatsapp-image-2020-03-09-at-16.44.51-3.jpeg

whatsapp-image-2020-03-09-at-16.44.52-1.jpeg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 09/03/2020 - 23:34

He aqui el resultado de las politicas feministas....

#5.1 Sarah, Tabarnia, 10/03/2020 - 09:06

Negar que la mujer sigue discriminada y cosificada en la sociedad patriarcal que constituimos es absurdo (como lo sería negar diferencias biológicas). Las políticas feministas pretenden evitar esa discriminación para que nacer mujer no suponga una desventaja, y toda persona tenga la posibilidad de desarrollar su potencial. ¿Eso os molesta?

#4 XMB, Barcelona, 09/03/2020 - 19:23

Se merecen tener hijos varones y banqueros.

#3 Pajillerus per la andapandansia, Onanistas del mundo, uníos!!, 09/03/2020 - 18:15

¡Contra el feminazismo, pollazo en la nuca!

#2 lluis p., barcelona, 09/03/2020 - 17:50

Segun la sexta, el pais, la ser, elperiodico, eldiario y todos los medios progres eso que sale en las fotos es feminismo e igualdad, como el seraratismo, que para ellos es pacifismo, asi son los medios dandole la vuelta a lo que les interesa, el que agrede es el pacifico, el que recibe es el ultra y facha.

#1 Sergi Sergio, Barcelona, 09/03/2020 - 17:39

Aixo es vandalisme, delincuencia, extremisme, violencia, fanatisme i a mes fot fastic tot aquest talibanisme extremiste.