Publicidad
Sociedad · 10 de Noviembre de 2011. 12:42h.

Ferran Adrià dice que "Mas lo está haciendo bien"

El cocinero considera que "España es un desastre psicológico"

Ferran Adrià dice que "Mas lo está haciendo bien"

Ferran Adrià

El cocinero Ferran Adrià, en una entrevista en la contra de La Vanguardia, lamenta que "veo más ánimos" en el extranjero que en España y Cataluña. En este sentido, el cocinero considera que "España es un desastre psicológico. Podemos hacer muchas cosas!"

Adrià considera que "falta valentía". Sin embargo alaba la labor del presidente de la Generalitat y afirma que "Artur Mas lo está haciendo bien en Cataluña". Sobre el hecho de ser embajador de Cataluña y de España, explica que "los que hemos tenido suerte en la vida tenemos que poner el hombro en todo lo que podamos".

También considera que "la creatividad es primordial. Y además, sé honesto y olvídate de las consecuencias". En cuanto a su trabajo, apunta que "lo más cómodo sería retirarme, pero viajo por el mundo ... hablando de cocina, aprendiendo cada día. Hay tanto para aprender!".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Pep, Alt Empordà, 11/11/2011 - 18:51

Ferràn Adrià ha de fer la pilota a CiU per construir el laboratori gastronomic ampliant el Bulli cosa que per llei no és permès dons el Bulli és troba integrament al parc Natural del Cap de Creus on és absolutament prohibit fer.hi cap construcció nova.CiU segurament és passarà la llei pel forru

#11 Leona Catalana, L'Hospitalet de Lobregat, 11/11/2011 - 13:33

Per a desastre el que fa ell amb el menjar.
Només llegir un menú seu sento ganes de vomitar.
Poseu-lo en una nau espacial i que vagi a cuinar per als marcians.
I que no torni.

#10 Josep, LLeida, 11/11/2011 - 13:13

Coneixent aquest paio, em resisteixo a qualificar-lo com a cuiner, ja que la cuina me la prenc molt seriosament, de ben segur que ha cobrat o cobrara una bona subvenció en base alguna de les coses basiques que la generalitat no retalla, com les ambaixades, normalització linguistica i altres.

#9 oriol , bcn, 11/11/2011 - 11:41

És un crack en tots els aspectes!

#7 Otger, Badalona, 10/11/2011 - 22:29

UN CUINER!! UN CUINER!! Da Vinci, Einstein, Tesla,
Edward Jenner (vacuna verola)...
Aixo si el sablazo que et fot per la deconstruccio es inconmensurable. On arribarem??