Publicidad
Sociedad · 5 de Julio de 2022. 11:31h.

"Fueron a por mí"

Rosell señala como causas la Via Catalana, el Concierto por la Libertad y las cuatro barras en la camiseta

"Fueron a por mí"

Mas recibió a Rosell para presentar la camiseta de las cuatro barras

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que estuvo dos años en prisión provisional y después fue absuelto; ha asegurado en una entrevista en El Matí de Catalunya Ràdio que "fueron a por mí". "Pasé veintidós meses en prisión por un montaje por una corrupción judicial, por un montaje de unos comisarios corruptos", ha remachado.

Rosell cree que todo fue porque el FC Barcelona "participó en la vida democrática de Catalunya". "Una fue dejar pasar la Via Catalana por las instalaciones del club, otro día alquilamos el estadio para el Concierto por la Libertad y poner las cuatro barras en la camiseta del Barça". "Y estas cosas parece que no gustaron demasiado", ha remarcado.

"Fueron a por mí montando el caso y después iniciando una investigación prospectiva" y en este sentido ha añadido que "me abrieron cuatro casos nuevos sin ningún sentido". "No tengo miedo, porque en prisión pierdes el miedo, pero intento ser un poco prudente", ha expuesto.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Culerdo, Basilea, 05/07/2022 - 17:55

Dónde ve las 4 barras? Yo veo 10 o 12 ... Vamos, una copia barata del Sant Andreu o del Lleida ... Lo del hígado cómo va?

#5 lluch, barcelona, 05/07/2022 - 16:12

Quien fue a por ti fue roures, que te la tenia jurada, y tu mismo lo dijiste cuando estabas en la carcel, pero ahora fuera sabes que es demasiado poderoso y ya no tienes narices de meterte con el.

#4 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 05/07/2022 - 12:51

Alucina vecina. Otro que se ha apuntado al cuento. Porque cuanto más "nación catalana" contenga el cuento, y más lacrimógeno sea, más grande es el pedestal y ensalzamiento. O eso cree, pero al Tete, Colau y Collboni nadie les gana en estos menesteres.

#3 Paco Aparicio, Barcelona, 05/07/2022 - 12:50

No, Sandru, no. No fueron a por ti por esas cosas. Fueron porque te pillaron haciendo cosas fraudulentas que, como la justicia es tan laxa y maleable en este país (que se lo digan a los del prusés), te has salvado por falta de pruebas concluyentes. Sí tienes alguna duda, le preguntás al "primo" de Abidal.

#2 Julián, Badalona, 05/07/2022 - 12:33

Que porte, que seriedad y que empaque daban Don Arturo Mas y Don Quico Homs a la Generalitá