Publicidad
Sociedad · 23 de Febrero de 2021. 16:43h.

Funcionarios de Interior se solidarizan con uno de los detenidos

Fotos y carteles de apoyo en la sede del Departamento

Funcionarios de Interior se solidarizan con uno de los detenidos

Funcionarios del Departamento de Interior que forman parte de la Asamblea en Defensa de las Instituciones Catalanas han colgado carteles en la entrada de la sede de la Consejería en apoyo a Carles, un vecino del barrio de Sants que fue detenido en la sexta manifestación en Barcelona en apoyo de Pablo Hasel. "Todo el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de la @ adic_int", manifestaron en su cuenta de Twitter donde han compartido una fotografía de la entrada del Departamento.

El juez decretó prisión provisional sin fianza para el manifestándose por riesgo de reincidencia ante la previsión de nuevas movilizaciones en apoyo del raper-. También argumentó que el detenido fue identificado por los Mossos protagonizando "colocando obstáculos dirigidos específicamente a poner en peligro la actuación de los vehículos policiales, montando barricadas en las calzadas".

Hoy, como respuesta a la decisión judicial, vecinos, entidades sociales y colectivos del barrio han decidido organizarse para reclamar la libertad de Carles. En este sentido, se ha convocado a las 18.30 una asamblea abierta en la plaza de Sants.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Pepón, Bcn, 24/02/2021 - 09:38

Las distintitas consellerias de la Genestapo están infestadas de propaganda lazi. El funcionariado es el gran baluarte del nacionalcatalanismo.

#9 Benet S., Barcelona, 24/02/2021 - 07:58

Algú ha de posar fre i utilitzra la mà dura contra aquesta banda de delinquents que estan incrustats per les institucions publiques. Es una barbaritat propia d'un pais autoritari i dictatorial que s'utilitzi el `patriomoni public per pregonar el fanatisme i la defensa d'un condemnat. Cal cosir-los a demandes, i tocar-els-hi la butxaca.

#8 David, Mataro, 24/02/2021 - 06:15

¿Todavia hay alguien que duda de que hace falta un 155 permanente y aprovechar para hacer limpieza en la administracion y tvpruses ?

#7 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 24/02/2021 - 02:15

Activistas en instituciones.Populistas mediocres que controlan una parte enferma de la población,que vive en una idealizada reclusión en plena democracia por la propaganda emitida durante décadas desde medios nacionalistas en Cataluña.Convierten a la víctima en agresor,al agresor en la víctima,y a los transgresores en héroes.

#6 Juan, BCN, 23/02/2021 - 20:37

Este es el concepto de la neutralidad de la administración, esta es en realidad la ANORMALIDAD DEMOCRATICA, confunden la administración con el partido, mal asunto para los que no son de la cuerda.