Publicidad

Trabajadores colocan pancartas con el lema "queremos cobrar ya" ante el Juan Carlos I

Gaspart no paga

Pancartas ante el Hotel Juan Carlos

Un grupo de trabajadores de Husa se han concentrado ante las puertas del hotel Juan Carlos para protestar contra la gestión del presidente de la compañía, Joan Gaspart, a quien acusan de no pagar a sus empleados.

Es por este motivo que han colocado pancartas en las que se puede leer "Gaspart, queremos cobrar ya", entre otros mensajes. Estos trabajadores denuncian que Husa no les ha pagado la nómina de julio ni la paga doble veraniega. También que suelen cobrar su sueldo con retraso.

Además, lamentan que estos incumplimiento coincidan con la expansión de la cadena hotelera, que desde este julio gestiona el Hotel Husa Cayo Santa María en Cuba, un establecimiento de cinco estrellas con 1.308 habitaciones en primera línea de playa,

La compañía presidida por Joan Gaspart, además, tiene previsto incorporar más establecimientos en La Habana, Varadero y otros destinos turísticos y culturales de la isla caribeña.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Logroño, Logroño, 18/01/2013 - 15:42

Mentiras, buenas palabras no acompañadas de hechos,... Es viernes 18 de enero y Gaspart, y la cadena HUSA; nos debe las nóminas de noviembre, diciembre, pagas extraordinarias de 2012,... suma y sigue! HUSA no merece a los empleados que tiene!

#6 filipe, alicante, 14/07/2012 - 00:54

no pagara al dia , pero cobrais , no como muchos que no cobran

#6.1 nandi, malaga, 20/07/2012 - 17:14

pero el que tiene hipoteca y demas los intereses de demora que son muchos quien lo paga enterao

#5 jhonnyman, bcn, 12/07/2012 - 16:20

Gaspart: Mientras sigue expandiendo su imperio hotelero sus trabajadores llevan mas de 3 años cobrando tarde y mal !!! Los trabajadores de "Husa Abusa" no somos su banco asi que pague y dejese de invertir en en otros destinos como marruecos, tunez, el barco sunborn o ahora cuba. HUSA= NUEVA RUMASA

#4 pere, Barcelona, 12/07/2012 - 12:44

Esta es una triste realidad. Husa no paga el salario de sus trabajadores de plantilla. Husa no paga a las ETT's que les proporcionan personal para sus hoteles. Husa no paga a los proveedores de forma reiterada y sistemática ¡¡¡¡ HUSA NO PAGA !!!!!

#3 jajajjajaaaaa, Barcelona, 11/07/2012 - 19:04

la culpa es de Madrid