Publicidad
Sociedad · 7 de Octubre de 2021. 21:35h.

Geis tarda un día en reaccionar

La consejera se adhiere al comunicado de la UAB, que sólo rechaza los incidentes

Geis tarda un día en reaccionar

La consejera de Universidades, Gemma Geis, ha tardado un día en reaccionar al ataque que se produjo ayer al mediodía en la carpa de S'ha Acabat en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) por parte del Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC).

Geis ha hecho un tuit este mediodía para adherirse al comunicado que emitió ayer por la tarde el consejo de gobierno de la UAB, y que sólo rechaza los incidentes. "Comparto al 100% el comunicado de la UAB", ha escrito en un tuit.

La titular de Universidades también ha difundido uno de los puntos de la nota: "Las universidades son espacios donde las ideas y reivindicaciones democráticas deben tener cabida y donde no se debe permitir la instrumentalización ideológica por parte de determinados partidos políticos".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 motxo, Girona, 08/10/2021 - 08:44

Desgraciadamente cuando uno estudia en una universidad catalana es sometido a un continuo adoctrinamiento independentista. Cuanto más larga la carrera más intenso el adoctrinamiento.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/10/2021 - 22:01

Vamos que la Geis esta se suma a los filofascistas de la universidad. Cojonudo. Que Cataluña más maja nos está quedando.