Publicidad
Sociedad · 10 de Enero de 2021. 10:42h.

Gimnasios en pie de guerra

Se quejan de que Salud no quiere dar datos que "avalen las medidas tomadas hasta ahora"

Gimnasios en pie de guerra

Los gimnasios han criticado el nuevo cierre de sus instalaciones decretado por el Govern como medida para detener la proliferación de la pandemia y han manifestado que Salud no quiere dar datos que "justifiquen o avalen las medidas tomadas hasta ahora". Los gimnasios se han visto obligados a cerrar sus instalaciones hasta cuatro veces desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

En un anuncio en la página nueve de La Vanguardia bajo el título "la actividad física es salud", los gimnasios recuerdan que "se nos ha obligado a cerrar los gimnasios cuatro veces" y que "hasta un total de ocho veces s han modificado las restricciones de uso de las instalaciones deportivas".

"Salud no quiere dar datos que justifiquen o avalen las medidas tomadas hasta ahora" critican, recalcando que "más de un 30% de los usuarios en el gimnasio por recomendación o prescripción médica". "No se entiende el deseo de perjudicar sistemáticamente la actividad física y el deporte" lamentan.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Benet S., Barcelona, 11/01/2021 - 15:52

Ara tots aquells dels diferents gremis que reniden pleitesia als sediciosos ja saben el peu que calçen, desde la restauradora que portava platillos cuinats i delicatessen als sediciosos, fins el propietari d'aquell gimnàs famós entre la pijeria que va amonestar a un empleat perque s'adreçava en castellà als clients. Ara que apetxuguin!

#1 Sergi Sergio, Barcelona, 10/01/2021 - 13:13

Pero que datos y cifras va a dar Salut??? si no saben ni lo que hacen, van dando palos de ciego sin ton ni son, ahora cerramos esto, mañana lo otro y despues lo contrario, es un autentico desbarajuste que solo nos lleva seguro a la ruina.