Publicidad
Sociedad · 31 de Enero de 2014. 11:10h.

Goteras en Passeig de Gracia

La ministra Pastor y el conseller Vila visitaron las instalaciones de la estación el martes

Goteras en Passeig de Gracia

Goteras

Las nuevas instalaciones de la estación de Paseo de Gracia sufren goteras, en el tramo que conecta la parte antigua y la parte nueva, puesta en funcionamiento el pasado miércoles 29 de enero. El día anterior, 28 de enero, la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el consejero Santi Vila visitaron las mejoras. Es por ello que se ha colocado arena en distintos puntos para tratar de frenar el efecto del agua, objetivo no conseguido en algunos casos, tal y como muestran las fotografías. Tanto TMB como Territori responsabilizan a Adif del incidente.

Adif explicaba en un comunicado el pasado martes que "en la estación de Passeig de Gràcia se han incrementado las superficies de uso público e instalado ascensores, escaleras mecánicas y una plataforma elevadora para garantizar la plena accesibilidad". "Estas actuaciones se inscriben en el compromiso del Ministerio de Fomento para la modernización de la red de cercanías de Barcelona", añadía.

Por su parte, Territori celebraba que "la puesta en servicio, hoy, de las nuevas instalaciones permite la finalización de la adaptación de la estación de metro de la L3 del intercambiador. Así, ha entrado en funcionamiento el ascensor entre el nuevo vestíbulo y la calle Aragón (lado mar), por lo que ha quedado completada la adaptación a personas con movilidad reducida, mediante la colaboración de la Generalitat y de Adif".

Pasillo

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#8 carme425, barcelona, 02/02/2014 - 12:20

Les obres han durat 5 mesos més del que deien els cartells d'ADIF. El resultat te coses positives (com l'accés a minusvàlids i gent gran) però en general m' ha defraudat. La remodelació s'ha quedat només al vestíbul. De veritat feien falta 2 anys per fer el que han fet?

#7 Gerard SíSí, Perpignan (Catalunya), 31/01/2014 - 15:50

Un assessor d'Obama defensa que "cada país i cada grup de població decideixi" el seu futur.

En declaracions a Catalunya Ràdio, Ben Rhodes diu que Washington "dóna suport a que hi hagi un procés de revisió a cada país" davant la petició de celebrar un referèndum.

#6 -emilio, a, 31/01/2014 - 14:52

lo que se ve en las fotos son instalaciones de Metro, y no de RENFE

#3 Pere, Comarca Garraf, 31/01/2014 - 12:38

Prestar mes atenció a les recomanacions, orientacions o suggerències dels mes implicats directament en les obres. Fer proves de puja e inundació i exercicis de emergència reals. Demanar opinions als empleats. Mullar-se, Compromís i Excel·lència.

#2 agus_bcn, Bcn, 31/01/2014 - 12:07

En este pais todas las obras tienen un sobrecoste (a parte del 4% que en Cat se llevan los políticos por toda la obra pública), esto lo consiguen racaneando en materiales y pruebas. Trias dimisión!!,