Publicidad
Sociedad · 15 de Marzo de 2020. 18:32h.

Govern sin vicepresidente

Pere Aragonès da positivo

Govern sin vicepresidente

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha dado positivo en la prueba del Covid-19, tal y como ha anunciado él mismo en un mensaje en su cuenta de twitter. El vicepresidente del Govern ha informado que se encuentra confinado en casa y "en perfecto estado de salud". Se trata del primer miembro del Gobierno de Quim Torra infectado por el patógeno Covid-19, también conocido como coronavirus.

"Hoy he dado positivo en la prueba del Covid-19. De momento me encuentro en perfecto estado de salud. Resto confinado en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde donde seguiré trabajando. Hay que actuar con la máxima prevención y responsabilidad" ha escrito en el tuit.

13813-31.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Jordi BR, L'H, 16/03/2020 - 02:45

Pues más que probablemente porque debió estar en contacto con alguien que tiene coronavirus, así de sencillo

#6 CMR, BCN, 15/03/2020 - 21:27

Me sabe mal porque era un tío con altura de miras y que siempre daba la talla. Un coloso de la política catalana, un gigante que siempre estaba a la altura.

#5 Ojotuerto, Calafell.tab, 15/03/2020 - 20:34

A Joan Puig , del departament de Sanitat, un fenómeno,. Si que se ha complicado la gripe este año!!!!!!

#4 Paco Hirue, Hospitalet, 15/03/2020 - 20:25

Esta estupendu, diu.
Ni de risc per edat, ni febre, ni sanitari, .. pero amb la proba feta i feliç.
On li han fet? S’ha de fer public. Han incomplert protocol Gen Cat

#3 arm, figueres, 15/03/2020 - 19:25

tant que es parla de igualtat, tothom te les mateixes possibilitats de fer-se la prova? o els politics tenen preferencia?

#3.1 Nombre de César tengo, El Prat de Llobregat, 16/03/2020 - 07:26

Ahí las dao un zascazo a la democracia, a la socialdemocracia republicanista, de la igualdad de oportunidades. Oi, que m'entens de no deixar-me fer coses i a d'altres d'ERC que han sigut càrrec sí? Ho deixo aquí i m'agradaria que tornis a la teva terra amb la teva segona dona.
No va per Pere Aragonès, vagi per endavant.

#3.2 Vorrecht, Chez Titole, 16/03/2020 - 10:56

Sens dubte que tenen preferència. La democràcia funciona així, especialment la democràcia a càrrec dels incompetents.