Sociedad · 7 de Mayo de 2020. 17:29h.

Gracias a los alcaldes

Buch: "Hoy el agradecimiento es para todos los ayuntamientos de Cataluña"

El consejero de Interior, Miquel Buch, ha agradecido este jueves a todos los ayuntamientos por "haber dado la cara ante la ciudadanía" desde que comenzó la pandemia de coronavirus. El consejero ha recordado en rueda de prensa que los municipios pequeños no disponen de los recursos e infraestructuras de las grandes ciudades y ha apuntado que los alcaldes "nos consta que han estado dando la cara".

"Agradecimiento por todo el trabajo que han hecho esta semana los ayuntamientos. Para todos. Para todos los ayuntamientos, para todos los representantes públicos de nuestros pueblos y ciudades, para todos los trabajadores públicos de la administración local, para todos y todas, gracias" ha manifestado Buch en su intervención.

"Gracias por haber dado la cara ante la ciudadanía. Muchos de nosotros nos hemos hecho muchas preguntas y sólo hemos tenido el Ayuntamiento al lado de casa (el alcalde, la alcaldesa, los concejales, las concejalas, trabajadores y trabajadores públicas...)" ha dicho. "Y no me refiero a grandes ciudades, me refiero también a municipios pequeños" ha subrayado.

"Cataluña tiene 947 municipios, y la mayoría de ellos son municipios medios pequeños, y desgraciadamente allí no hay toda la infraestructura y todos recursos que tienen las grandes ciudades. Por lo tanto, mucha ciudadanía debe recurrir al alcalde y alcaldesa y nos consta que han estado dando la cara" ha afirmado. "Hoy el agradecimiento es para todos los ayuntamientos de Cataluña" ha dicho.

Alcaldes en el Palau de la Generalitat dando apoyo al procés, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Neferu, Barcelona, 08/05/2020 - 09:33

Maravillas verdes, verdes maravillas, en mi vida he visto yo, a tantos tontos hincar las rodillas. Amen.