El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha sido abucheado durante la clausura de la Feria de Abril de Barcelona. A pesar de los intentos del presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), Francisco García Prieto, Mas ha sido abucheado y ha escuchado gritos de "fuera, fuera", cuando ha llegado a la caseta, y también cuando se ha sentado para la cena y ha hecho el discurso.
En efecto, cuando Mas ha hecho su entrada en la caseta de la FECAC y se dirigía hacia el escenario, ha sido abucheado y también le han gritado "fuera, fuera". García Prieto ha dicho, a través del micrófono, que "la Feria de Abril es de aquellas personas que se comportan. Quien no se comporte, mire usted, que se marche", ha remachado.
"A quien no le guste la Feria de Abril, nosotros no trabajamos para ellos", ha seguido el presidente de la FECAC. "Trabajamos para la gente que quiere la Feria de Abril, y tenemos la obligacion, cada vez más y mejor, de trabajar conjuntamente con las instituciones para hacer posible que la Feria de Abril tenga un lugar importante y gran en Catalunya", ha añadido.
Cuando Mas ha tomado la palabra, ha destacado que es un asiduo de este evento, lo que no ha servido para que se escuchara algún silbido más.