Publicidad
Sociedad · 27 de Septiembre de 2021. 13:05h.

Gritos de "Viva España" a Puigdemont en Bruselas

El ex presidente se queja de un grupo de españoles que "han empezado a gritar como energúmenos"

Gritos de "Viva España" a Puigdemont en Bruselas

El ex Carles Puigdemont ha recibido gritos de "Viva España" y "en la cárcel" cuando ha llegado a Bruselas procedente de Alguer (vía Roma), tal como muestra el vídeo grabado por el corresponsal de TV3 en Bruselas , Joan Raventós.

Puigdemont ha explicado en un tuit que "al llegar a Bruselas, un grupo de españoles han empezado a gritar como energúmenos, seguramente un poco enfadados por el ridículo que los hace hacer su país". "Justo al contrario de la pareja española que se ha sentado a mi lado en el vuelo de Alguer en Roma. Me han deseado mucha suerte", ha añadido el líder de Junts.

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#41 pep, bcn, 28/09/2021 - 13:56

¿Iban en patinete? Por curiosidad.

#39 Juan José Díaz, València, 28/09/2021 - 09:36

Si son energúmenos por gritarle viva España, cómo llamara a los que queman fotos del rey, abuchean al presidente del gobierno o a los que queman contenedores...?

#39.1 Neferu, Barcelona, 28/09/2021 - 10:48

A los catalanes que queman, increpan, insultan, destrozas, los llaman patriotes , cívics ,y pacífics. ¡¡Qué suerte tienen con tener patente de corso solo por se indepen!!!

#39.2 Pere que tomba, Gibraltar sí, Rosselló no, 28/09/2021 - 13:04

El Rei d'Abu Dabi o el fill?

#38 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, PEOR SERIA " ARRIBA ESPAÑA " , 28/09/2021 - 09:13

PUIGDEMONT , Peor fuera sido te fueran dicho .." ARRIBA ESPAÑA " Te recordaria mucho mas a FRANCO . EL " VIVA ESPAÑA " Es una Cancion del Inolvidable MANOLO ESCOBAR " Y VIVA ESPAÑA " .. Puigdemont tu tranquilo , mientras PEDRO SANCHES Necesite los Votos de E.R.C. y JXCAT .No te cojeran podras seguir libre por EUROPA .

#37 Figueras, Figueras, 28/09/2021 - 08:33

Solo vay que escuchar los comentarios de Puigmelon para darse cuenta que esta acabado, a nadie le importa un carajo, es un incordio allá donde va con sus numeritos y performances. Tiempo amigos, a este paso la UE nos lo entrega con un gran lazo, porque además se esta poniento botijo.

#35 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 27/09/2021 - 21:56

A ver si Puigdemont me oye:
¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva España! ..............