Publicidad
Sociedad · 23 de Abril de 2013. 13:16h.

Hacen esconder una estelada de la parada del PP

De una mujer con un globo de la Asamblea.Cat que esperaba una rosa de los populares

Hacen esconder una estelada de la parada del PP

Imagen de la estelada en la parada del PPC

La proximidad de las paradas de Sant Jordi montadas por la Assemblea.Cat, en Rambla Catalunya con la calle Diputación, y del PP, en la misma Rambla Catalunya con Gran Vía, ha jugado una mala pasada a los populares, que han invitado a una señora a esconder el globo independentista que se paseaba por la caseta de Sánchez-Camacho.

La Asamblea.Cat ha regalado globos con el logotipo de la entidad y con una estelada estampada, y la líder de los populares se había comprometido a dar rosas a todo el que esperara su presencia en la parada que cada año levanta el PP en el final de la Rambla.

Una mujer que bajaba con el globo de la entidad independentista se ha detenido en el stand popular y se ha esperado unos diez minutos mientras la dirigente hacía declaraciones a los medios de comunicación.

Antes de que Sánchez-Camacho acabara de hablar con la prensa y empezara a dar rosas entre los ciudadanos, alguno de los organizadores de la parada del PP ha llamado la atención a la mujer para que retirara el globo.

La mujer ha bajado el brazo para ocultar el globo durante un rato situándolo a la altura de su cintura. Hasta que ha conseguido el objetivo y se ha ido con el globo independentista y la rosa del PP.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Marc, Calafell, 24/04/2013 - 10:50

Ja sabem que un separatista se li dóna vint euros o alguna cosa gratis ven la seva ànima al diable, molt pesseteros en sou.

#5.1 Jordi, Teià, 24/04/2013 - 11:12

Marc, un "separatista" no espera 10 minuts fent cua en un stand del PP per veure la seva líder. Més aviat devia ser d'aquests que us arrossegueu per tal que els espanyols us considerin "de los nuestros", i acabeu no sent d'enlloc.

#4 Pol, Llagostera, 24/04/2013 - 07:55

Aquests si que defensen la llibertat d'expressió!!! Pobre senyora pq no pot anar pel carrer amb el globus que vulgui, estàn malalts aquests del PP!

#3 Lo Palleter, Tgn, 23/04/2013 - 19:00

Clar que si, dona! Tot gratis... no s'ha de fer fàstic a res... com m'agradaria ser així de feliç! Bon Sant Jordi! //*//