Publicidad
Sociedad · 5 de Abril de 2020. 10:16h.

"He perdido la confianza con muestros políticos"

Enfermera de UCI: "Es indignante oír las comparecencias de prensa, no entiendo como pueden seguir diciendo mentiras"

"He perdido la confianza con muestros políticos"

Una enfermera de UCI ha manifestado en una entrevista en Vilaweb que "he perdido la confianza con nuestros políticos" y ha asegurado que "es mentira" que las UCI no están colapsadas como dice la consejera de Salud, Alba Vergés, en las ruedas de prensa. "Estamos colapsados", afirma.

Esta persona, que ha querido mantener el anonimato, explica que "es indignante escuchar las comparecencias de prensa" y remarca que "no entiendo como pueden seguir diciendo mentiras". "Que digan la verdad, porque la gente tiene que saber qué pasa", reclama.

También apunta que sentimos como los políticos dicen que tenemos EPI de sobres y que los sanitarios estamos todos muy seguros", pero subraya que nosotros sabemos que eso es mentira". "Sólo pedimos seguridad a la hora de trabajar. Y viendo que hoy por hoy no la podemos tener, como mínimo pedimos a los gerentes y políticos que no nos intenten engañar. No nos creemos lo que nos dicen", insisiteix.

La enfermera expone que "es muy importante que la gente tome conciencia de que los políticos nos engañan y eso debe tener consecuencias" y cree que "alguien tendrá que pagar la responsabilidad de las cosas".

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#39 Angels, Barcelona, 08/04/2020 - 15:35

Si això és cert, espero que en el moment quan sigui,
El més aviat possible, que es passin comptes i responsabilitats. És vergonyós

#38 Vsc, Maresme, 08/04/2020 - 08:03

hipocritas, criticones, en Catalunya hay mas de 7.500.000, habitantes, i con mucha densidad, ... Entonces se necesita mas colaboracion para esta pandemia, i menos politica,... Despues ya veremos a quien votamos, .. Hay que ser honestos i tener memoria i no creerse las mentidas de los politicos en general.. I de muchos periodistas,

#37 Vicente SALA, VILASSAR DE MAR, 07/04/2020 - 22:45

alguna vegada ens hem trobat una desgracia tan grant??, .. Pues no critiqueu tant, i si algu pot ajudar, que o faci... Aquesta es la realitat.... I ara que estem a Semana Santa....... El que estigui lliure de pecat, que tire la primera pedra.

#36 Neferu, Barcelona, 06/04/2020 - 12:03

¡En hora buena, heroína sanitaria. Al fin has podido ver de cerca la incompetencia de la clase política que tenemos. Lo devastador es que para darte cuenta esté muriendo y padeciendo tanta, tantísima gente. Ahora ya sabes lo que mucha gente sabemos hace años. Ahora luchemos para que estos inútiles se vayan

#34 Casandra, barcelona, 06/04/2020 - 05:50

En tiempos insólitos nos queda la palabra y el voto.
Mas crisis y la amenaza a valores fundamentales requieren la responsabilidad moral, por los muertos y nuestros descendientes, de oponerse a la continuidad de una élite infame.
Su continuidad amenaza valores humanos y ciudadanos que su poder ha denigrado.
Toca restituir lo destruido.

#34.1 Neferu, Barcelona, 06/04/2020 - 13:25

Total y absolutamente de acuerdo contigo, Casandra.