Publicidad
Sociedad · 12 de Octubre de 2021. 13:43h.

Hispanidad a la baja

Unas 4.000 personas se manifiestan en Paseo de Gracia

Hispanidad a la baja

Unas 4.000 personas han salido hoy a las calles de Barcelona para celebrar el 12 de octubre, el día de la Hispanidad. La manifestación ha recorrido el Paseo de Gracia desde la Diagonal hasta Plaza Cataluña.

"Juntos por lo que nos une: por España y la hispanidad", ha sido el lema de la cabecera de la concentración en la capital catalana. Una manifestación a la que han asistido el PP, Vox, Sociedad Civil Catalana, S'ha Acabat! !, Impulso Ciudadano, entre otros.

00e99b4e-1731-4eea-8adb-b50077e6c76c.jpg

A diferencia de otros años, el PSC no ha participado en la manifestación. El líder de la formación, Salvador Illa, ha dicho a través de un tuit que "España es mucho más que la suma de personas y territorios. Es un país plural y diverso. Y justamente en esta pluralidad y diversidad es donde radica su riqueza".

Ciudadanos se ha desmarcado en el último momento y tampoco ha participado. La formación naranja ha optado por "un perfil propio", según ha explicado su líder Carlos Carrizosa, y ha instalado una carpa en la Plaza Cataluña, donde hay paradas de varias organizaciones.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Jep dels Estanys, Manresa, 13/10/2021 - 13:53

i més a la baixa que aniran si no deixen els partidismes i es recupera quelcom comú. Però el sistema de partits embruta, no sols a la societat sinó que infla els egos dels personalismes que tant tenim i priva d'avançar realment... però mentre funcioni el sistema de subvencions, tot anirà fent... cadascú per la seva i els Déu diner a casa de to

#18 Neferu, Barcelona, 12/10/2021 - 20:48

C's va de mal en peor. A veces pienso que entre todos lo podríamos remontar pero inmediatamente pienso que la gente que está al frente no está a la altura. Su descalabro fue precisamente porque dejaron hacer a Rivera lo que nunca debió hacer. hoy no han participado por no estar con VOX. Siempre pensando en el partido, nunca pensando en España

#17 Decebut, bcn (tbn), 12/10/2021 - 20:34

Ha estat un dia meravellós en què hem celebrat amb orgull l'alegria de ser i de sentir-nos espanyols. Ben diferent de l'amargor que senten els que no tenen res més que oferir que el seu odi, la seva tristor i la seva mediocritat.

Visca Espanya! Visca la Hispanitat! Visca Tabàrnia lliure!

#17.1 Manel, Bcn, 13/10/2021 - 14:21

#17

Decebut, doncs com parlem de sentiments doncs felicitats. Altres no tenim els teus sentiments. Deu ser que.Espanya t ha donat molt oi?. A mi personalment, res.....respecte total...

#17.2 Decebut, bcn (tbn), 13/10/2021 - 18:57

Si és per donar, ha donat bastant més als que més es queixen que als altres... Però no es tracta d'això.

#16 Pregunto yo, Tarragona, 12/10/2021 - 20:18

¿Quien los ha contado? Porque si ha sido la guardia urbana, ya sabemos todos el nivel de matematicas que tienen...