Publicidad
Sociedad · 31 de Diciembre de 2019. 14:38h.

“Hola Albert. He matado a mi hija”

La mujer de Girona confesó el crimen al periodista Albert Soler

“Hola Albert. He matado a mi hija”

La mujer de Girona, que este lunes se autoinculpó de haber ahogado a su hija de 10 años en la bañera de casa, confesó el crimen al periodista Albert Soler a través de Messenger, según ha explicado el propio columnista del Diario de Girona en un artículo.

“Hola Albert. He matado a mi hija”, es el mensaje que recibió Albert Soler este martes a las 14:18 horas. El periodista no dio crédito a la confesión de María Ángeles en un primer momento y le respondió “¿con qué método?”.

“Cuando a continuación me explicó de qué manera lo había hecho, me empecé a preocupar, porque sé que la mujer ha tenido problemas psiquiátricos (muy activa en las redes, donde solía colgar fotos de la pobre niña, me había explicado alguna vez)”.

Soler alargó la conversación para conseguir la dirección de la mujer, al que apenas conocía, y alertar a los Mossos d'Esquadra. “Cuando poco después de las tres de la tarde me pide el número de los Mossos para confesar el crimen, pocas dudas me quedan. Y como lo sabe, entonces sí, entonces me da su dirección. Llamo yo también a Emergencias y que Dios reparta suerte”, relata el periodista.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 pepe, andorra, 02/01/2020 - 12:46

las mujeres están matando a nuestras hijas, 14 niños asesinados por sus madres en el año 2019, pero como eso no da subvenciones, ninguna hembrista dice nada. A ver para cuando hacen una ley en la q el juez se coma el marrón si pasa algo, pq lo q esta ocurriendo es de traca. ¿Donde están los derechos de los niños muertos por sus madres? En la tumb

#5 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT , FEMINISTAS ¿ NO SALIS A LA CALLE CONTRA ESTA ASESINA UNA MUJER ? SI HOS GUSTA SALIR SI EL ASE, 31/12/2019 - 22:47

¿ DONDE ESTAN LA FEMINISTAS ? Que ara callan cuando una de las sullas " UNA MUJER " ES UNA ASESINA Criminal con u son molts homes . MATAR A LA PROPIA HIJA DE 10 AÑOS . Le debio costar mucho hacerlo un crio o cria de 10 años ya tiene fuerza ..LAS FEMINISTAS Solo hablan cuando un hombre mata un crio callan cuando es una DONA

#4 Descansa nina, Bcn, 31/12/2019 - 18:39

Descansa nineta. Dit això: quin filtre o alarma o metge, o servei social, o policia que vigila per les xarxes socials... Que no ha funcionat?

#3 iñigo, castelló, 31/12/2019 - 17:05

Lo siento mucho. Un mal trago.

#2 Onofre de Dip, Barcelona, 31/12/2019 - 16:41

Que la pobre criatura descanse en paz. Yo tengo una nena de casi la misma edad y no puedo imaginar nada más horrible.
Y para el bueno del Sr. Soler, un fuerte abrazo. Ha debido ser un trago muy duro.