Publicidad
Sociedad · 8 de Noviembre de 2019. 21:47h.

Hong Kong ya tiene el primer muerto

Un estudiante pierde la vida al caer de un aparcamiento

Hong Kong ya tiene el primer muerto

Hong Kong ya tiene la primera víctima mortal desde que las protestas estallaron en la antigua colonia británica. Después de cinco meses de violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías, con barricadas, cócteles molotov e incluso apuñalamientos, finalmente el conflicto en Hong Kong se ha cobrado su primera víctima.

Alex Chow, un estudiante de informática de 22 años que cayó desde un tercero a un segundo piso de un aparcamiento que la policía antidisturbios estaba desalojando con gases lacrimógenos, ha perdido la vida tras pasar cinco días en estado crítico en el hospital.

La noticia de la muerte del estudiante ha provocado una nueva oleada de protestas y manifestaciones que hacen prever episodios violentos durante el fin de semana.

Este miércoles un manifestante antigubernamental apuñaló brutalmente el pecho del conocido diputado partidario del Gobierno chino Junius Ho, después de hacerse pasar por un partidario de su formación política. El manifestante, que fue arrestado inmediatamente, escondió en una bolsa de mano el cuchillo. El fin de semana pasado, unos manifestantes arrancaron la oreja a un diputado demócrata.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Torental, Torrecilla, 10/11/2019 - 17:10

Como decian en la tierra de mi abuelo... "Angelicos al cielo"

#3 pepe, andorra, 09/11/2019 - 20:21

hong kong? pero si esto es un golpe de los típicos de soros, al igual q los de américa del Sur hacia todos aquellos q se resisten a la open foundation, verdadero centro totalitario y de imposición del fascismo de hoy en dia, con sus religiones de genero, climático e inmigración total. Soros esta detrás, pero ¿Quien esta detras de Soros?

#2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 09/11/2019 - 13:37

Carai, quina enveja deuen de tenir el procesistes..

#2.1 pepe, andorra, 09/11/2019 - 20:24

lo llevan buscando desde el primer dia, pero sin ese muerto, la prensa de Soros no puede hacer su campaña de la misma manera. Aunque el guardián parece q sigue cobrando pq lo q sale de ahi es para mear y no echar gota. Por eso, quizás, Rajoy y Sánchez no se meten a saco con ellos como deberían haber hecho. Es Soros y no los rusos quien esta detrá

#2.2 pepe, andorra, 09/11/2019 - 20:26

q no son los rusos, es Soros.....¿Lo entiendes fedeguico? pq q lo digan los otros lo puedo entender, aunque claro, después de aquello del SMS para q mataran a centeno por criticar a la caixa q estaba negociando publicidad, no se q puñetera credibilidad puedes tener, bueno, algo mas q los progres de la ser o los separatas si, pero menos q antes.

#1 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 09/11/2019 - 05:20

Tot molt cupaire a Hong Kong. Ingovernables i tal, que segueixin empenyent la furgo fins que axonsegueixin aquí també el primer mort.