Publicidad
Sociedad · 8 de Febrero de 2018. 18:01h.

Hoteleros de Murcia invitan a 210 policías desplegados por el 1-O

Puigdemont dice que "Franco estaría muy orgulloso"

Hoteleros de Murcia invitan a 210 policías desplegados por el 1-O

Foto del acuerdo (Foto: Delegación del Gobierno de Murcia)

Un total de 210 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplazados en Catalunya durante la Operación Copérnico para evitar el referéndum del 1-O disfrutarán de un fin de semana gratuito en Murcia, según informa "La Verdad".

La iniciativa, que va a cargo de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), tendrá lugar el próximo 13 y 14 de abril y tiene el apoyo del Gobierno de Murcia y varios ayuntamientos de la comunidad. La patronal hotelera ha informado de que los agentes se alojarán en hoteles y apartamentos de San Pedro del Pinatar, Mazarrón, La Manga, Cartagena o Águilas entre otros.

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha agradecido la decisión de los hoteleros y ha escenificado el acuerdo a través de un tuit desde la cuenta oficial de la Delegación del Gobierno en Murcia: "El Delegado del Gobierno agradece a Hostetur la iniciativa que permitirá a 210 agentes desplazados en Catalunya durante el desafío independentista disfrutar de un fin de semana gratis en la región".

17803-foto1.jpg

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont no ha tardado en reaccionar a través de twitter después de darse a conocer el regalo de Hostetur a los agentes, asegurando que: "Franco estaría muy orgulloso". "Gracias a Hostetur, a la delegación del Gobierno, ayuntamientos y al Ministerio del Interior por este merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y golpeando a ciudadanos de Catalunya el 1-O, Franco estaría muy orgulloso" ha sentenciado Puigdemont.

97841-foto2.jpg

7 Comentarios

Publicidad
#8 Alejandro, Barcelona, 08/02/2018 - 22:08

Sr. Fuigdemont. LOs días 6 y 7 de Septiembre de 2017Franco en su tumba hizo palmas con las orejas por el golpe de estado a la democracia que ud. perpetró en el parlament. Ud. fue y sigue siendo un fiel imitador del golpista Franco.

#7 Ona, Valls, 08/02/2018 - 21:52

Doncs ja se a on no anar, i a partir d'ara a mirar etiquestes de conserves no fos cas que vinguin de Murcia,
Continua el " A por ellos"

#5 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 08/02/2018 - 19:52

Curioso que un tipo que lleva más de tres meses a gastos pagados, cortesía del Sr Matamala, tras haber partido Cataluña en dos, critique que otros empresarios inviten a unos policías un fin de semana. Imagino que es una consecuencia de la visión de túnel mental que tiene el Richard Kimble de Amer.

#4 iñigo, castelló, 08/02/2018 - 19:46

¿Pero qué clase de mensaje es ese que suelta Puigdemont? Es insultante... No doy crédito a lo que este individuo dice cada día...

#3 motxo, girona, 08/02/2018 - 19:03

Me parece todo un detallazo después de todo lo que han tenido que pasar aquí en Cataluña. Ojala todos los agentes desplazados pudiesen disfrutar de esas atenciones.