Publicidad
Sociedad · 3 de Mayo de 2016. 09:09h.

Huelga de hambre indefinida por la independencia

Un vecino de Barcelona argumenta que "no quiero vivir en un mundo tan podrido como éste"

Huelga de hambre indefinida por la independencia

David Raventós

El vecino de Barcelona David Raventós, de 46 años, ha anunciado que hoy comenzará una huelga de hambre indefinida, que sólo terminará con la declaración de independencia de Catalunya o la de Escocia. Raventós hará esta huelga ante la Torre Barcelona en Diagonal 477.

"No sé cuántos días aguantará mi cuerpo. Pero estoy seguro de que los suficientes para que la verdad triunfe y tengamos la independencia. Como dicen, lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible. Si yo caigo, otros cogerán la antorcha y continuarán el camino. Yo ya he ganado, porque no quiero vivir en un mundo tan podrido como éste. Así que, en el 99,9999% seré personalmente libre dentro de unas semanas", explica.

Raventós considera que "a pesar de lo que nos quieren hacer creer, los dos casos están entrelazados, tanto para escoceses como para catalanes". También se ha mostrado convencido de que "la independencia de una de las dos naciones llevará inmediatamente la de la otra, pues destapada una farsa la otra no podrá continuar".

Este ciudadano asegura que "los últimos dos años he sufrido campañas de difamación, amenazas, coacciones, engaños, censura y espionaje de mis comunicaciones. Como consecuencia de ello, mi vida familiar, social, laboral, económica y mi salud se han resentido gravemente; vivo amenazado porque sé demasiado de una operación muy peligrosa e importante, y porque no estoy en venta".

Raventós ha añadido que "como estoy en riesgo y mi vida ha sufrido daños de imposible reparación, por el hecho de saber la verdad y seguir mi conciencia, decido en pleno uso de mis facultades mentales y físicas, iniciar una huelga de hambre para dar a conocer al mundo la operación encubierta de los servicios secretos occidentales para robar la independencia querida por la mayoría de los 13 millones de escoceses y catalanes del Principado".

Igualmente lamenta "el engaño, la censura y la persecución política a aquellas personas que queremos que la verdad se sepa". "Me veo obligado a tomar esta medida, porque el control ejercido por los servicios secretos estadounidenses y otros occidentales sobre los medios de comunicación de masas, hace imposible que ninguno de ellos se haga eco de esta historia", indica.

El vecino ha remarcado que "lo que pretendo es llamar la atención sobre un abuso" y ha argumentado que "para hacerlo, utilizo las herramientas de la supuesta democracia de cartón piedra que tenemos en Europa". "Estoy seguro de que vamos a ganar, aunque no tengo ningún poder u organización que me apoye, y mi adversario es el imperio más poderoso de la historia de la humanidad", añade.

"Soy un humilde humano con conciencia. Mis próximos días serán duros, pero sólo un poco más que los dos años de pesadilla que llevo en los hombros". Finalmente hace un ruego para que "colaboreis a promover esta causa difundiéndola, traduciéndola y divulgándola de cualquier forma que pueda en todos los países del mundo".

Publicidad
Publicidad

119 Comentarios

Publicidad
#135 Juliette, VNG, 04/05/2016 - 19:37

A les escoles hi ha buying, pregunteu-vos perquè?. No surt del no res, sinó de les conductes que veuen nens i adolescents en adults amb els qui conviuen. No us adoneu que aquest home no està mentalment sa?. En lloc de fer burla el que toca és alerta als serveis corresponents i no donar-li carrete

#134 james, Barcelona, 04/05/2016 - 15:56

Extremistas como este señor, Spot, Rahola y la Forcadell en mitines, hacen que el denominado procés pierda la seriedad de su objetivo. ( Opinion de un no-separatista.)

#132 Rosa , Barcelona, 04/05/2016 - 12:55

Els qui us mofeu del David ja s'us veu el llautó espanyinstanista d'una hora lluny. Vosaltres perdereu i nosaltres guanyarem perqué Catalunya es una nació amb arrels i sempre hi haurà qui amb valentia agafarà la torxa de la independència per dur-la a terme.Us desqualifiqueu vosaltres mateixos. .

#132.1 Albert Sanahuja, Barcelona, 04/05/2016 - 13:43

Rosa, tens tota la raó i estic totalment d'acord amb tu. A Enoticies s'hi han colat tots els fatxes. Aquest és un diari digital qua ha perdut molt i per desgràcia el sr. Rius s'ha convertit en la plataforma d'aquesta gent que només ataca Catalunya.

#132.2 patillas, Viladecans, 04/05/2016 - 14:59

Rosa y Albert, ¿Qué os parecería volver a ver el NO-DO cada día antes de la predicción del tiempo ?

#130 hi han altres opcions, Barcelona, 04/05/2016 - 09:36

Hi han altres opcions més rápides a la vaga de fam per no prolongar el patiment de no volguer viure en un món tan dolent.

#129 ME APRIETA LA BARRETINA, CATAGISTÁN, 04/05/2016 - 09:34

2) nos muestran que quitarse 15 K le haría mucho bien así que puede estar 1 mes completo de ayuno sin problemas siempre que tome agua

El ayuno se hace para depurar el cuerpo pero hay gente que dice que también depura la mente y hasta hay gente que experimenta cierto misticismo

De ser así